La Head Office de Coldwell Banker España & Andorra convoca la III Edición de los Premios Coldwell Banker para reconocer aquellos proyectos o actuaciones del año 2016 en el sector inmobiliario que marquen un hito en su campo, bien porque sobresalgan por su calidad, o bien porque aporten innovaciones que puedan convertirse en referencia para futuras actuaciones de miembros de la red. En definitiva, reconocer como se merece a aquellos que hayan representado a la marca durante 2016.

El evento, marcado en rojo por agentes y afiliados, tendrá lugar en el vanguardista local IVY, con la presencia de los miembros de la red. Será una excelente oportunidad para conocer en un ambiente más distendido al resto de los compañeros y hacer networking. La obtención de reconocimiento sigue resultando cada año más meritoria en concordancia con el importante crecimiento que nuestra red ha experimentado en 2016. En este sentido, se otorgará el triple de premios en cuanto al año anterior, entre los cuales podemos destacar:

  • Top 3 de las agencias Coldwell Banker
  • Top 3 de las agencias Coldwell Banker Previews.
  • Top 10 de los agentes
  • La mejor campaña de publicidad
  • La venta Previews del año
  • El Rookie of the year
  • El Embajador de la marca

La Coldwell Banker University tiene cada vez más un peso importante y por ello, la asistencia regular a las formaciones propuestas desde la Máster Franquicia se recompensará. Así  “el alumno más asiduo” también tendrá su hueco de protagonismo en la gala.

En definitiva, una gala para reunir bajo el mismo techo a afiliados de diferentes partes del país, pero que forman parte de la gran familia Coldwell Banker España & Andorra. El 30 de marzo en Barcelona, en el restaurante Ivy, a partir de las 20:00 cena, emoción, orgullo, alegrías, risas –muchas risas- en una gala concebida para nuestros afiliados.

Share This