El jueves 16 de marzo en las oficinas centrales de Coldwell Banker España & Andorra se reunieron antiguos titulados de la prestigiosa “Ecole de Management” EM de Lyon en una conferencia sobre el mercado Inmobiliario en Barcelona impartida por Josep Poch.

Es de la mano de Carole Damy (promoción 1989) y Nadège Carriere Marini (promoción 1995) que nació la iniciativa de reunir a los antiguos alumnos miembros de EM Lyon Forever residentes en España -particularmente en Barcelona y alrededores- para una conferencia sobre un tema de interés compartido: El negocio inmobiliario en Barcelona: buenas y malas prácticas.

 

Carole Damy en un momento de la conferencia

François Carriere, CEO y Presidente de Coldwell Banker España y Andorra destacó la importancia de tener una red comparando nuestra propia red de franquicias con la red de una escuela de negocio como la de EM Lyon.

François Carriere destacó la importancia de pertenecer a una red y tener un soporte

Es Josep Poch, Socio de Coldwell Banker España y Andorra y co-fundador Coldwell Banker Prestige Barcelona que dio una charla muy interesante sobre la tendencia del mercado inmobiliario español y barcelonés así como sabios consejos profesionales sobre la compra-venta de inmuebles.

 

Josep Poch hablo sobre la tendencia en el mercado inmobiliario español

Los asistentes, unas 14 personas ahora activas profesionalmente – emprendedores, ejecutivos de empresas como Naturitas, Valrhona , Allianz Seguros y Schneider Electric, así como un estudiante de prácticas – aprovecharon para resolver unas dudas que tenían sobre sus propias experiencias personales en el sector inmobiliario.

Los asistentes a la conferencia en las oficinas de Coldwell Banker

Es con alegría que se cerró el encuentro compartiendo unas copas y haciendo networking.

Tras las conferencias hubo momento para charlar animadamente y hacer Networking

 

Share This