Emoción, nervios… y sobre todo muchas risas se dieron el pasado 30 de Marzo en el Restaurante Ivy donde agencias de toda España se reunieron para celebrar la III Gala de Premios de Coldwell Banker España & Andorra.

Un evento dirigido de forma magistral por François Carriere y Nello D´Angello -con la inestimable colaboración de Berta Melet– que comenzó reconociendo al mejor inicio en la red Coldwell Banker a Azul Real Estate, premiados además por partida doble ya que se llevaron el premio a la mejor fachada de la red y que con la Agencia de Vallvidrera Llebrenc.

Por partida doble también fue premiado Daniel Cano de Prestige Barcelona, reconocido como el mejor agente de la red compartido con su compañero de Agencia Artur Stabinski. Daniel y Artur estuvieron escoltados en el podium por Jayro Rodríguez e Yvo Greutert, ambos de Prestige Barcelona, seguidos por: Sandra Valls (Vincle), Carlos Vilanova (Berkeley), Jorge Piñar (Vincle), Aurea Pinilla (Prestige Begur)Fernando Blanco (Grupo FV), Virginia Ruiz (Grupo FV) y Francisco Javier Carrascosa (Advance). Además Daniel Cano tambiénfue reconocido como el más activo en Redes Sociales, como el mismo reconoció al final de la gala, su uso de este valioso recurso en el mercado inmobiliario le ayuda en su día a día. A nivel de agencia el premio recayó en Uptown, que sin duda marcan tendencia y se muestran fuertes en este campo.

Tras ellos Yvo Greutert de Prestige Barcelona y Martín Gil de Zarosan Real Estate, galardonados con el premio Rookie of the Year, demostraron que vienen pisando fuerte, con mucho presente y más futuro aún.

La mejor captadora en exclusiva recayó en Virginia Ruiz del Grupo FVuna habilidad altamente valorada dada la importancia que para compradores y vendedores tiene el hecho de trabajar con propiedades en exclusiva.

No obstante el plato fuerte de la noche, llegó mientras se servían los postres, así el podium de las mejores agencias Previews fue Vincle, Berkeley… y Prestige se alzó como la vencedora, mientras que en el caso de las Coldwell Banker al Grupo FV – que también se hizo con el premio a la mejor campaña publicitaria- la escoltaron en el podium Mondedeu y Advance.

En el apartado de agentes Roman Picard fue el ganador de agentes de alquiler, seguida por su compañera en Prestige Clare Fahy y Maria Luisa Fuster de Binimarina.

Una gran noche, con un dulce final, para una red impresionante ¡Enhorabuena!

 

 

Share This