Para una empresa en constante expansión como Coldwell Banker España & Andorra el puesto de Franchise Sale Manager es clave tanto, tanto por ser la piedra angular en este proceso de crecimiento a la hora de recibir a nuevos afiliados, como por la demanda continúa de las franquicias ya presentes en nuestra red de recibir un soporte y apoyo. Se requiere por tanto de un perfil profesional dotado de una alta capacidad de organización para llevar las tareas requeridas. Se necesita de una persona con experiencia en franquicia y conocimientos inmobiliarios para coordinar y ejecutar el ambicioso plan de expansión de la marca hasta 2019.

La capacidad de negociación y persuasión y la permanente investigación del resto de actores del mercado deben formar parte del FSM de Coldwell Banker España & Andorra. Además el conocimiento y aplicación del código ético y de comportamiento tanto de nuestra red como de Realogy son aspectos innegociables a la hora de liderar el crecimiento de la misma, actuando como un referente de comportamiento tanto para los afiliados que componen la red, como para futuras incorporaciones.

Nadie mejor para cumplir este retrato robot que Christian Aguilar que atesora 15 años de experiencia en el mundo de las ventas. Este importante background le ha proporcionado la experiencia para  identificar oportunidades y explotar de forma eficiente canales de comercialización. Christian es, además, experto en deslocalización e internacionalización de empresas y productos marcando las pautas para adaptarse con éxito en el mercado extranjero.

Con amplia formación en estudios de mercado, será sin duda una valiosísima incorporación a Coldwell Banker España & Andorra.

Share This