Coldwell Banker galardonada con un premio Gold Reggie por su campaña conjunta con 20th Century Fox, anunciada recientemente por X-Men: Apocalypse y Coldwell Banker. Este prestigioso premio, que en la edición de este año ha reconocido a grandes marcas como: MasterCard, Pepsi, Nissan o Jack Daniel´s, ha otorgado el primer premio en la categoría de Patrocinio y Propiedad Registrada.

La campaña premiada en la sección Patrocinio y Propiedad Licenciada,giraba en torno a la famosa Mansión de la franquicia X-Men. Es la primera vez que una empresa del  inmobiliaria se hace con este premio y este año era la única del sector entre las 24 categorías.

Flickr.com

Tras recibir el codiciado galardón David Marine, vicepresidente de Brand Engagement en Coldwell Banker declaró:  “Coldwell Banker tiene el honor de recibir un premio Gold Reggie por su exclusiva colaboración con 20th Century Fox en la película “X-Men: Apocalypse”.”Como marca inmobiliaria, todo lo que hacemos se relaciona con el significado o el valor de la casa. Esto incluye cómo todos podemos relacionarnos con la idea de que “hogar” es un lugar que evoca sentimientos de comunidad, propósito y significado. Vimos que “X-Men: Apocalypse” en su núcleo tenía una conexión tan natural con su historia, y, por supuesto, la Mansión juega un papel tan integral en la película y en la vida de sus personajes. Mientras que nuestros compradores y vendedores no poseen poderes mutantes, todavía experimentan muchas de las mismas emociones y conexiones con el concepto de hogar que era tan frecuente en la película”.

Share This