La compañía Coldwell Banker, celebró la pasada semana su encuentro internacional, la Coldwell Banker African, Asian, European and Midled-Eastern Master Franchisor Meeting 2017, un encuentro destinado al networking y el intercambio de estrategias y conocimientos acerca del desarrollo de una red de franquicias a nivel nacional.

En presencia del presidente de la compañía Charlie Young, el jefe de Operaciones de la multinacional, Michael Fischer; el vicepresidente de Operaciones Globales, David Riker, y el vicepresidente responsable de Ventas de Lujo, Craig Hogan, además de otros destacados miembros de Coldwell Banker, los asistentes disfrutaron de algunas conferencias y actos en torno a la marca.

En el contexto de esta celebración, nuestras oficinas situadas en Avenida Diagonal 433 bis, 5º1ª acogieron un cocktail donde estuvieron presentes una nutrida representación mundial de Másters franquicias de nuestra red.

Las oficinas se convirtieron en un hervidero de ideas, experiencias y anécdotas que entretuvieron y enriquecieron a los asistentes.

Miembros de Italia, Turquía, Rumanía, y EEUU entre otros, disfrutaron de una excelente oportunidad para el networking con otros componentes de la red. Una oportunidad sin igual de poner cara a personas con las que solo se habla a través de mail o teléfono y que, mediante actos como este, permiten un acercamiento.

El encuentro finalizó el jueves 18, en lo que fue un hasta luego, ya que el grueso de los presentes volverán a encontrarse en Roma el próximo 12 de Junio.

Mas Información de la Coldwell Banker African, Asian, European and Midled-Eastern Master Franchisor Meeting 2017:

 

Share This