Desde mañana y hasta el próximo domingo 28 la capital de España acogerá la XIX edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2017), la mayor feria inmobiliaria de España. 275 stands en una superficie de más de 13.000 m², lo que supone superar por un 20-25% más que la edición anterior. Esta edición, buscará captar la atención de los millenials que se prevé sea entorno al 40 % de los asistentes. Además, por primera vez en SIMA, hasta la mitad de las promociones en la feria se pondrán en venta.

blog.a-cero.com

El grueso de las ofertas de vivienda presentadas en el transcurso de la feria (cerca del 90% ) lo constituyen inmuebles en construcción o sobre plano, mientras que el stock residencial será sensiblemente inferior al del año anterior limitando la oferta disponible a menos del 15%. La venta de inmuebles superiores a los 80 m², producto más demandado entre los consumidores será lo que cope los stocks presentes en la feria. De hecho, se prevé que casi un 65% pertenezca a viviendas de al menos tres dormitorios.

En esta nueva edición de SIMA, volverá a tener presencia el programa profesional SIMApro que contará con el siguiente programa:

24 de mayo – Conferencia Inmobiliaria Madrid 2017.

24 y 25 de mayo – Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español.

26 de mayo – Inmonext.

Ya está todo preparado… no os lo perdáis!

Share This