La conocida revista Forbes ha publicado su lista de las 500 mejores empresas en las que trabajar y en la que Coldwell Banker, ocupa el puesto numero 23, por delante de la NASA, Linkedin o Microsoft entre otros. Para elaborar la lista la publicación encuestó a 30.000 trabajadores estadounidenses con el fin de recabar su opinión sobre su puesto, empresa, jefes… En una escala de cero a diez, se les preguntó cómo de probable era que recomendarán su empresa a amigos o familiares para desarrollar una carrera laboral.

www.coldwellbanker.com/franchising

La empresa además líder destacado en la categoría Business Services & Supplier, en la que no solo ha sido la única empresa en situarse dentro del top-25, si no que la hay que bajar hasta el puesto 108 para encontrar a la segunda, Weichert Realtors. Más descolgadas aparecen Source 4 Teachers (178), Century 21 (214) y Keller Williams (226). Cabe recordar que esta clasificación recoge a grandes empresas, aquellas que superan los 5.000 trabajadores.

Desde su fundación en 1906, Coldwell Banker ha defendido una intermediación íntegra y honesta en el negocio inmobiliario. Una visión que aplica, y en parte cimenta, de puertas adentro demostrando que la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) más que un elemento de marketing, es una estrategia de políticas que comienza con los propios empleados.

Share This