Valoramos tu vivienda, consigue el mejor precio” no es solo un slogan o un gancho, desde su fundación en 1906 la intermediación inmobiliaria y honesta ha sido parte fundamental de nuestra filosofía y queremos que eso se refleje en todos los aspectos.

Es por esto que, durante los últimos siete días, habréis tenido la oportunidad de ver esta frase ligada a nuestro logo en mupies y marquesinas situados en las zonas de más tráfico de la ciudad de Barcelona.

5 caras y 10 marquesinas en la zona más céntrica de la ciudad, en el siempre transitado y fotografiado Paseo de Gracia; y en Avenida Diagonal entre Francesc Macia y el citado Paseo, una zona que tras la última remodelación atrae a empresas y visitantes a partes iguales.

No obstante, Barcelona mira al mar, y Coldwell Banker España & Andorra no puede ser menos. De ahí que otras 16 caras se encontraran en el puerto, entre el World Trade Centre y el Paseo Juan de Borbón a lo largo de la Barceloneta. Una zona privilegiada para captar la atención de los numerosos turistas que visitan la ciudad, más cuando suben las temperaturas.

 

Share This