Roma fue el lugar elegido para que la red europea de Coldwell Banker celebrara su convención anual “Blue Spirit“, y la ciudad eterna estuvo a la altura de las circunstancias. La edición de 2017 venía cargada de novedades, entre las que destacaba la presencia de Turquía & Chipre, junto a Francia & Mónaco, Italia y, por supuesto, España & Andorra.

Sin embargo, la principal novedad vino de la mano de Craig Hogan, vicepresident of Luxury en Coldwell Banker Real Estate LLC que fue el encargado de presentar “Global Luxury” el nuevo programa orientado a propiedades exclusivas de la marca que toma el relevo de “Previews International”, que desde 1933 ha abanderado el mercado de inmuebles de lujo, siendo un referente en el sector. Éste estuvo acompañado por la presidenta del “Institute for Luxury Home MarketingDiane Hartley y la asesora Wendy Walker, líder en propiedades de lujo. Fue la primera oportunidad para que varios miembros de la red completaran la formación de Certificación “Global Luxury” que les acredita como Luxury Realty Consultant.

El evento, al que Coldwell Banker España & Andorra acudió con varios de sus mejores asesores inmobiliarios de la red nacional -pertenecientes a agencias de Barcelona, Costa Brava y Baleares- contó con ponencias de nivel como la de Matthew Ferrara. El escritor y filósofo, deleitó a los asistentes la tarde del lunes hablando sobre “Productividad y Social Media” y su experiencia sobre los beneficios del uso de las redes sociales en el sector inmobiliario.

El Networking estuvo presente durante todo el evento. Durante más de 30 minutos los presidentes de cada una de las Máster Franquicias organizadoras – Laurent Demeure de Coldwell Banker Francia & Mónaco, Roberto Gigio de Coldwell Banker Italia, Gökhan Taş de Coldwell Banker Turquía & Chipre, y por supuesto, François Carriere de Coldwell Banker España & Andorra – tuvieron oportunidad de charlar delante de un interesado auditorio, e intercambiar estrategias para un desarrollo de calidad.

Nuestra compañera Aurea Pinilla, Directora Comercial de Coldwell Banker Prestige Begur tuvo la oportunidad de ilustrar los beneficios de pertenecer a una red como Coldwell Banker al relatar su testimonial de eficacia de los referidos en la marca. Un cliente satisfecho, le encargó de la compra de una casa de 2.5 millones de € con Coldwell Banker en New Jersey (EE.UU.).

No obstante, el plato fuerte llegó al final de las conferencias con la celebración de los awards internacionales. Tras una dura pugna, Coldwell Banker Prestige Barcelona se hizo con el segundo puesto como mejor agencia de la red, categoría en la que la agencia francesa Coldwell Banker Demeure Prestige, de París se alzó con la victoria.

Mención especial merece también Daniel Cano de Prestige Barcelona, reconocido como 4º mejor agente de la red a nivel europeo -además de ser reconocido por Matthew Ferrara y Craig Hogan  por su uso de las Redes Sociales en el desempeño de su trabajo-.

Y con una cena a la altura del resto del evento, éste llegó a su fin y los asistentes volvieron con la maleta llena de experiencias, contactos y ganas… contando los días hasta la edición de 2018 que acogeremos en nuestro país.

Más información del Blue Spirit 2017:

Share This