Los mejores profesionales inmobiliarios del panorama nacional estarán reunidos entre hoy y mañana en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla en en un evento por UCI, en el que se hablará de ideas, tendencias, herramientas de marketing… todo ello orientado al mercado inmobiliario. Coldwell Banker España & Andorra participa de mano de  François Carriere CEO de la compañía y Christian Aguilar  Franchise Sales Manager .

No obstante, además de a mostrar el punto de vista de la representación en España de una marca con más de 110 años de experiencia, se “empaparán” de las últimas tendencias que se presentarán en el salón. En esta edición, varios de los líderes del mercado en Estados Unidos irán a Inmociónate a hablar en, por y para el sector inmobiliario: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.

La mentalidad colaborativa va implícita en el ADN de una red como Coldwell Banker, de ahí que la asistencia a un evento donde el networking será una constante a lo largo de los 2 días mediante dos de sus estandartes fuese una obligación para nosotros. El evento contará, entre otras, con las ponencias de:

  • Roberto Colomer: El director General de UCI es uno de los mayores conocedores de hipotecas en nuestro país. Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) y Presidente y Consejero de diferentes compañías, es uno de los precursores del proyecto de la compra responsable de la vivienda.
  • David Vivancos: Inversor en startups tecnológicas y consultor en ciencias de la información para importantes empresas e inversores internacionales.
  • Juanma Iturriaga: ExJugador de baloncesto español, la plata en Los Ángeles 84. Personaje habitual en los medios, simpático y dicharachero, conferenciante disputado y autor de varios libros en los que aplica sus experiencias como deportista de élite a los problemas personales y profesionales actuales.
  • Massimo Forte: Instructor CRS, consultor inmobiliario y autor de los exitosos libros “Angariar para Vender”  y “Comunicar para Vender” libro que presentará en Sevilla.

Los líderes del sector inmobiliario tienen mucho que decir en Sevila… No podíamos faltar.

 

Share This