El Gen Blue más grande de los últimos 10 años

Ya hemos escrito anteriormente sobre el mayor evento de la red Coldwell Banker, pero ahora os traemos más información y razones de peso para que el próximo 17 de Octubre forméis parte de la experiencia Coldwell Banker. Supongo que estaréis pensando que en Las Vegas hay cientos de conferencias cada día, y que esto choca con el concepto de Gen Blue de presentar lo inesperado, nada más lejos de la realidad. Gen Blue se trata de hacer cosas que no se han hecho antes, no hacemos conferencias, sino experiencias. Ya tenéis bastante información del evento: fechas, precios, información de registro…¿Queréis saber qué ofrece la edición de 2017? Como sabéis la formación es parte fundamental del ADN Coldwell Banker y hemos apostado por la presencia de algunos de los mejores speakers. Este año hemos tirado la casa por la ventana, para traeros a speakers que no solo os ayuden, sino que os inspiren a llevar vuestro negocio a otro nivel.

  • Tom Ferry: Sin duda, alguien que no necesita presentación, nombrado el mejor formador inmobiliario por Swanepoel Power 200 ha inspirado la carrera de más de medio millón de agentes.

  • Travis Robertson: Uno de los mejores coachs inmobiliarios en 2016 según Inman. Robertson entrena a los mejores asesores a nivel mundial, experto en reclutamiento y creación de equipos, hablará ante los asistentes sobre el desarrollo de la profesión con un nivel de excelencia sin precedentes.
  • Chris Leader apasionado, humilde, entretenido … son calificativos que definen a este coach que lleva 18 años expandiendo su mantra por Estados Unidos: “Hacer las cosas comunes muy bien”.

Además, durante el evento habrá oportunidades de hablar sobre temas de máximo interés para la red Coldwell Banker: egmentar en un mercado de alto standing, estrategias de equipo, prospección, Global Luxury, Smart Home, y multitud de herramientas destinadas a ayudaros a entender mejor la marca.

¿Que sería el Gen Blue sin su mítica fiesta de cierre?
¡Estás cordialmente invitado! ¡Cierra la Experiencia Generation Blue al más puro estilo Sin City – con una fiesta ambientada en una boda en Las Vegas!

Esto lleva a las bodas de destino a un nuevo nivel. El 2017 Generation Blue Experience 2017 contará con tres días de aprendizaje, paneles y eventos. Por lo que vamos a despedir el mayor Gen Blue de la última década con una gran fiesta – ¡una boda en Las Vegas!

Elvis Presley – y quizás algunos famosos más – estarán presentes para presidir renovaciones de voto y matrimonios (en breve estará disponible un enlace para rellenar los formularios de matrimonio)! Y no te preocupes por los testigos; Tendrás más de 5.000 de tus amigos Gen Blue que te ayudarán a celebrarlo!

Información que debes tener en cuenta:

-Dress Code: Va a asistir a una boda de Las Vegas – puedes ir lo atrevido o conservador que quieras! Coordina una fiesta de boda con tu empresa, o deja volar tu imaginación; Quítale el polvo a tu esmoquin.
Para aquellos que no quieran disfrazarse, no os preocupéis. Venid a la fiesta con un conjunto que diga que estás a punto de asistir a la fiesta más épica de tu vida porque tenemos infinidad de actividades que no conciernen bodas.

-Proceso del matrimonio: Cualquiera puede renovar sus votos durante la fiesta. Para aquellos que quieran casarse por primera vez requiere un poco más de compromiso. Publicaremos la documentación e instrucciones en las próximas semanas para aquellos que estén interesados. ¡Así que estad atentos!

La fiesta de cierre comenzará a las 19:00 del 19 de Octubre,  y la ubicación será anunciada en su momento.

Si aún no te has registrado haz clic aquí ¡Solo faltas tú!!

Share This