Coldwell Banker Real Estate LLC presentó el programa Coldwell Banker Global Luxury, que refleja la globalización del alto standing moderno. Su antecedente, Coldwell Banker Previews Internacional, fue establecido en 1980 con el objetivo de crear el mejor programa de marketing de alto standing.

Según, Charlie Young, Presidente y CEO de Coldwell Banker Real Estate LLC, el nuevo programa fue elaborado porque “El negocio está más globalizado que nunca y el mercado inmobiliario de lujo no es una excepción. Aunque la influencia extranjera en el mercado de lujo fuera una vez mínima, hoy más de 100 mil millones de dolares en ventas se atribuyen a los compradores extranjeros. Este cambio inspiró nuestro programa Coldwell banker Global Luxury; sabemos que es crucial para nuestros especialistas en propiedades de alto standing que tengan experiencia y canales globales a través de los cuales pueden llegar a otros profesionales inmobiliarios y a la clientela afluente en todo el mundo”.

Lo llamaron Global Luxury porque está más conectado con el comprador actual: alguien que conoce la marca Coldwell Banker y que sabe que tendrá la misma experiencia esté donde esté. Los clientes definen la nueva marca. En Europa, la primera certificación de este programa se hizo en Julio durante el evento Blue Spirit en Roma, Italia. Algunos asesores europeos ya tienen la certificación y en España, tuvo lugar el pasado 20 de Septiembre en la oficina de Barcelona, Coldwell Banker España & Andorra.

Global Luxury conecta instantáneamente a los afiliados con los mejores agentes inmobiliarios del mundo y gracias a este nuevo programa, la expectativa es que el listado crezca y que las cifras de ventas aumenten.

Share This