El pasado 19 de septiembre, celebramos la Jornada de Directivos Coldwell Banker en nuestra sede de Barcelona. Una jornada enfocada tanto a fundadores de Franquicias como Directores Comerciales, los líderes de nuestra red.

El día empezó presentando el nuevo programa Coldwell Banker Global Luxury, a las franquicias que anteriormente seguían el programa Coldwell Banker Previews International. Desde la Master Franquicia se compartieron las fases de integración del nuevo concepto en España, con distribución de herramientas personalizadas a cada franquicia representada este día.

El Kick Off de la jornada para todos los afiliados empezó con una presentación de las actualizaciones del CRM Inmovilla y sus nuevas herramientas. François Carriere, Presidente y CEO de Coldwell Banker España & Andorra resaltó nuestra visión y los valores de la marca así como nuestra misión.

Jorge Mateo, Responsable de Marketing Digital, se encargó de presentar las novedades del Departamento de Marketing. Mostro  resultados y estadísticas de las diferentes acciones y campañas realizadas, así como nuevos acuerdos para nuestros afiliados, con proveedores para tours virtuales y fotografías profesionales.

El Departamento de Coldwell Banker University anunció la programación de formaciones futuras, tanto para managers como para sus equipos.

Con una sesión motivacional de la mano de Nello d’Angelo, Director de la CBU se cerró este día informativo y de networking, poniendo en relieve la importancia de ser un equipo, colaborar, comprometerse con la marca y con uno mismo.

Para este día, contamos con la presencia de Ana Roselló, Directora Comercial de Coldwell Banker Berkeley (Sant Cugat, Barcelona), Eva Chillida y Aurea Farzam, Fundadoras de Coldwell Banker Town & Country (Girona), Fernando Voli, Fundador de Coldwell Banker Grupo FV (Madrid), Heidi Tort, Fundadora de Coldwell Banker Uptown (Barcelona, Sariá), Aurea Pinilla, Directora Comercial de Coldwell Banker Prestige Begur (Costa Brava) y Rodrigo Sanz, Co-fundador de Coldwell Banker Binimarina (Mallorca). Los participantes pudieron conocer a Axel Castillo, nuevo Consultor de Negocio de la red Coldwell Banker España & Andorra quién presentó su experiencia y nuevo papel de cara a nuestros afiliados.

Share This