El boom de la demanda de inmuebles de lujo en el mediterráneo es una tendencia que sigue creciendo y cada vez más atrae a compradores de otros países para encontrar su trozo del Edén en La Costa del Sol.

Cerca de 20.000 inmuebles fueron  ofertados por más de 150 empresas. Éstas son las cifras que ya se asoman después de concluir de la 13ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que esta edición presentó un aumento del 76 % en  el número de empresas presentes, atrayendo más de 7.500 visitantes y generando 7.000 contactos comerciales, lo que califica a esta feria inmobiliaria como un total éxito.

¿Qué es lo que busca el consumidor de hoy? ¿Qué hace la diferencia entre una agencia y otra?

El comprador de hoy es un prosumer (PROFESSIONAL CONSUMER), un comprador altamente cualificado que tiene acceso a la información y a la tecnología de una forma nunca antes vista.

Estamos en una era donde el comprador se rige por los VALS (Values & Lifestyle) y toma la decisión de compra habiendo investigado sus posibilidades y contrastado información, sin embargo, el último filtro es 100% emocional. Nuestro comprador quiere ser atendido por una agencia líder en trayectoria, que genere confianza, que esté a la vanguardia de la tecnología, pero por sobre todo; busca una atención única y personalizada.

Share This