El ambiente navideño suena en Barcelona.

Este año Coldwell Banker patrocinará el Christmas Concert Barcelona. Una experiencia cultural que va más allá del propio concierto, ofreciendo un experiencia cultural única, acercándonos a los clásicos musicales desde una perspectiva contemporánea en un espacio arquitectónico emblemático de Barcelona, sellando el evento con un cocktail dinner y un brindis navideño junto a los músicos.
Nuestros sentidos se deleitarán al saborear una clásica selección musical del máximo nivel junto a la Violinista más destacada del Momento Leticia Moreno brindándonos una velada inolvidable.
Los 240 asistentes disfrutarán de una exótica exhibición de coctelería a cargo de uno de los mejores bartnenders de Barcelona  junto a  la exposición de las marcas colaboradoras.
El Palacio Real de Pedralbes se convierte en el escenario perfecto para acoger la tercera edición de este original Concierto de Navidad. Este impresionante edificio rodeado de una amplia zona ajardinada, abre las puertas, por vez primera, a toda la ciudadanía para celebrar un concierto del más alto nivel, de la mano de Leticia Moreno con un concierto de violín con acompañamiento de piano.
Además, esta edición tendrá una profunda vocación solidaria, convirtiéndose en un concierto caritativo, destinando los beneficios a la FUNDACIÓN BOSCANA.

La Fundación Boscana

La fundación Boscana inició sus actividades en 1961 registrándose como Escuela de Educación Especial para luego en Junio de 1987 pasar a ser una Fundación sin fines de lucro, en donde desde ese entonces ofrecen atención, educación y cuidados a personas con discapacidad intelectual, además de brindar apoyo y atención a los padres y familiares. Dentro de sus objetivos está el aportar para instaurar hábitos y conseguir una mejor autonomía, fomentar la responsabilidad y trabajo en equipo, trabajar las relaciones sociales para mejorar a través de estas acciones la calidad de vida de los usuarios.

La Artista Y El Repertorio

Leticia Moreno, madrileña de nacimiento, comenzó su carrera musical a los 3 años, cuando entre juegos comenzó a aprender violín y piano a través del método Suzuki. Realizó sus estudios de la mano del rpestigioso profesor Zakhar BRon en la Escuela Supeirior de Música Reina Sofía y en la Universidad Alemana de Música y Danza de Colonia. Luego fue estudiante de Guildhall School of Music and Drama obteniendo la más alta calificación de la historia de la escuela por su recital de graduación.
Por estos días Leticia es considerada como una de las violinistas con más proyección internacional a causa de sus destacadas colaboraciones junto a la la Orquesta Sinfónica de Chicago y la Orquesta Filarmónica de Viena.
En esta ocasión el repertorio musical que nos ofrece la violinista incluye las piezas musicales de Enrique Granados “Sonata para violín y piano”, de Maurice Ravel “Tzigane”, de Astor Piazzolla “Le Grand Tango” y de Pablo de Sarasate “Carmen”.

Palacio Real de Pedralbes

Cocktail Privé Homenaje Boadas

 

CHRISTMAS CONCERT BARCELONA

Leticia Moreno – Palacio de Pedralbes – 20 diciembre 2017

Entradas Disponibles a través de donativos por medio de la web de Fundación Boscana o al correo electrónico hola@boscana.com.

Share This