Daniel Cano ha sido invitado recientemente a Dallas como representante de Coldwell Banker Prestige Barcelona, en donde participó como ponente. A continuación mostramos una video-entrevista que le hemos realizado donde nos habla sobre su experiencia, los factores de su éxito y cómo se ha convertido en un referente internacional de la Red Coldwell Banker.

Os dejamos una transcripción de su entrevista durante el evento en Dallas.

¿Podrías contarnos sobre el mercado de lujo en Barcelona?

Actualmente el mercado en España es muy activo, y Barcelona, por su ubicación enfrente del mar, la facilidad de acceso a cualquier lugar del mundo, cultura y comida, siempre han sido factores atractivos para invertir en esta hermosa ciudad.

¿Cómo son las operaciónes, sin muchas cosas que damos por sentado aquí? Sin MLS, por ejemplo.

Si, en España, lamentablemente no se entiende el concepto de la MLS como gran herramienta comercial. Sin embargo, he creado mi pequeña MLS para trabajar con mis colaboradores externos, agencias independientes, corredor, etc. Aunque no con la información que deberíamos, así tal como hacéis vosotros. Una lástima.

¿Cómo abordas la comercialización en el negocio?

Creo que en los últimos tiempos la comercialización en el sector inmobiliario a cambiado mucho, ahora lo Importante es transmitir, comunicar y llegar a las personas.
Pienso que las redes sociales te ayudan a desarrrollar tu marca personal, así la gente puede acceder facilmente a ti, te ve como un referente en el sector y sabe que puede contar con tu ayuda. Esto es lo que marca la diferencia de ser activo en las redes sociales a un nivel personal, pero de forma profesional y corporativa. Os invito a seguirme en mis redes sociales.

Eres uno de nuestros principales patrocinadores y embajadores de la marca. Cuéntanos sobre eso.

Llevamos solo 4 años como franquicia máster en España de Coldwell Banker y Global Luxury. En este tiempo hemos creado una red en España de 20 oficinas, donde actualmente estamos en desarrollo y crecimiento.
Tengo el privilegio de pertenecer a una oficina la cual es referencia  para el resto de las agencias, sobre todo para las nuevas oficinas de Coldwell Banker en España, por el nuevo concepto de oficina, nuestra manera de trabajar y sobre nuestra forma de transmitir la filosofía de marca.

¿Algunas palabras finales para nuestros asistentes de hoy?

Gracias por la invitación, felicitar Linda  y la nueva imagen Global Luxury y proponeros trabajar globalmente para fortalecernos internacionalmente.

Share This