La tercera edición del Christmas Concert Barcelona ha supuesto un punto de inflexión muy importante para el historial de este evento, dando un paso definitivo a la consolidación de éste como el concierto navideño de referencia en Barcelona, tanto por su calidad artística, como por su formato y su vocación solidaria, este año en beneficio de la Fundación Boscana.

Sin duda, parte del éxito conseguido se debe al entorno inigualable que brindó el Palacio Real de Pedralbes, no tan sólo por su estética arquitectónica sino también por la exclusividad del mismo para la celebración del concierto; además, la calidad de producción del evento ofreciendo a sus asistentes una velada inigualable.

Por otro lado, los medios de comunicación han vuelto a mostrar su creciente interés por un concierto claramente diferente del resto de propuestas músico-culturales que se ofrecen en la ciudad en estas fechas. El altísimo reconocimiento de la artista (Leticia Moreno aprovechó este recital para presentar Piazzolla, su último trabajo discográfico) junto con las otras actividades que complementaron el concierto, lo convirtieron en una experiencia cultural única.

Share This