CES (Consumer Electronic Show) es el lugar de reunión mundial para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, atrayendo a pensadores y líderes empresariales pioneros del mundo. Indudablemente este espacio ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante los últimos 50 años: el escenario global en el que se introducen innovaciones de última generación en el mercado.

La mayor feria de electrónica de consumo ha sido celebrada la semana pasada en Las Vegas (9 al 12 de enero). Todos los años se espera dicha celebración con grandes expectativas y este año no es la excepción sobre todo en la sección de “Smart Home”.

Nuestras casas son cada vez más inteligentes y eficientes, aceleradas por teléfonos inteligentes y tabletas que interactúan con la gran cantidad de objetos y dispositivos conectados. Desde el control de seguridad básico hasta electrodomésticos inteligentes, pasando por la iluminación, cubiertas de ventanas, riego, sistemas de entretenimiento; entre otros, son los avances que se pudieron apreciar en el pasado CES 2018. Sin duda los propietarios cada día están más cercanos a disfrutar de un hogar con más efectividad y comodidad.

 

 

Share This