Año a año la red Coldwell Banker celebra la convención europea Blue Spirit. Punto de encuentro que reúne agencias y agentes inmobiliarios principalmente de Europa, en donde junto a speakers internacionales y altos directivos de la red comparten las últimas tendencias inmobiliarias, aportando valor, crecimiento en la red y networking.

En la actual edición España será la sede del Blue Spirit, reuniendo a la familia de Coldwell Banker principalmente de Chipre, España, Francia, Italia y Turquía. La convención se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza en la ciudad de Barcelona el día 19 de Marzo. El evento comenzará con la mesa redonda de los presidentes, continuará con la presentación y mesa redonda de los Top Agents, ponencias de speakers internacionales, para luego hacer entrega de los Coldwell Banker European Awards. El broche de oro de esta celebración será la lujosa cena y fiesta de gala en el Restaurant & Lounge Club Shôko.

En esta oportunidad estará presente Rob Mehta, quien posee 20 años en el sector inmobiliario como fundador, asesor y propietario de dos empresas, además de ser un orador y formador internacional. En los últimos puestos de trabajo de Rob se destaca su paso como Jefe de planificación estratégica, desarrollo comercial y educación para NTR Coldwell Banker Burnet en el estado de Minnesota, compañía que alberga a casi 2.000 agentes inmobiliarios y su actual puesto de Director de Florida Moves Group en Coldwell Banker Residential Real Estate. En su labor de formador y consultor es jefe de Rob Mehta + Partners, una firma de consultoría y capacitación de corretaje, además de desempeñarse como consultor en Leader’s Edge Training.

Otra de las personalidades inmobiliarias internacionales que asistirá como oradora a esta edición del Blue Spirit es Hillary Hertzberg, destacada agente inmobiliaria de lujo formada en marketing y ventas, quién pertenece a The Jills, uno de los grupos inmobiliarios con más fama en el mundo. The Jills ha recibido numerosos reconocimientos y galardones, incluyendo el reconocimiento del equipo como el No. 1 de Coldwell Banker en todo el mundo por cuarto año consecutivo y el equipo No.1 por 15 años consecutivos del estado de Florida.

“Blue Spirit para mi tiene que ver con la pasión y la energía. Es increíble lo que he visto y he experimentado desde le primer día. Este increíble grupo de personas han sido una gran inspiración para todos”, comenta Craig Hogan, Vice President of Luxury en Coldwell Banker Real Estate LLC. Craig es el responsable del desarrollo y supervisión de todos los planes de marketing de lujo. Papel principal en el desarrollo del programa Coldwell Banker Global Luxury, presencia de medios, relaciones públicas, publicidad, eventos, digital y estrategia de medios sociales.

Además de asistir al evento Craig Hogan en esta oportunidad liderará el Curso de Certificación del programa Global Luxury de Coldwell Banker, que tendrá lugar el martes 20 de marzo en el mismo hotel de la convención.

¿Quién puede acudir a este evento?

Todos los directivos, agentes comerciales y miembros pertenecientes a la red Coldwell Banker España & Andorra.

Solicita tu entrada en http://www.bluespiritspain.com/

 

 

Share This