La división comercial de Coldwell Banker participará en la edición de MIPIM, que se inicia el próximo 13 de marzo en Cannes, con un stand propio en el que se mostrarán las novedades de las divisiones comerciales de la franquicia en Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Turquía y España. Es la primera vez que la compañía acude como marca a esta feria, que es el evento inmobiliario de inversión más importante del mundo y reúne durante cuatro días los actores más influyentes del sector.

Los participantes en esta feria buscan principalmente productos dedicados a la inversión. Según el CEO de Coldwell Banker España & Andorra, François Carriere, “el objetivo de la presencia en MIPIM, no es tanto cerrar ventas, como conocer nuevos inversores internacionales con lo que establecer contactos que fructifiquen en un futuro”.

La filial española de Coldwell Banker presentará en MIPIM una oferta que comprende edificios residenciales en el centro de Barcelona, con precios a partir de los 12 millones de euros por un bloque con 4.800 metros cuadrados construidos; urbanizaciones en Marbella, con un precio entorno a los 56 millones de euros, edificios de oficinas o terrenos para ser edificado en la Costa del Sol.

“Se trata de un producto destinado básicamente a inversores, que sienten una especial predilección por las oportunidades que ofrece la costa para invertir en productos orientados hacia el turismo”, señala Carriere, “también están interesados en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y en la adquisición de hoteles”.

En la edición de MIPIM que comienza el próximo lunes está prevista la asistencia de 24.000 participantes y 5.000 inversores. Participarán 3.100 expositores de 100 países

Sobre Coldwell Banker.- Coldwell Banker es una empresa inmobiliaria internacional con presencia en 50 países. La red que conforma Coldwell Banker llevó a cabo durante 2016 más de 24.790 transacciones comerciales en casas por valor superior al millón de dólares, lo que equivale a unas ventas en inmuebles de lujo de 115 millones de dólares diarios. El precio medio de cada operación se sitúa sobre los 1,7 millones de dólares. Durante el año 2017 Coldwell Banker Prestige Barcelona ha negociado y vendido bienes por valor de más de 55 millones de euros y la tendencia en estos tres últimos años ha sido al alza. Coldwell Banker ofrece en España sus 3 divisiones, Coldwell Banker, Coldwell Banker Global Luxury y Coldwell Banker Commercial especializado en la intermediación comercial.

Share This