Las innovaciones tecnológicas en el mundo inmobiliario cada vez son más visibles, se habla de las Proptech, un concepto nuevo que agrupa a todas las innovaciones tecnológicas de distintas maneras e impacta al sector, se habla de realidad aumenta y se habla de nuevas tecnologías para atraer y comercializar propiedades.  

En este sentido, la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) reunirá a los mayores exponentes del sector inmobiliario para  dictar un seminario denominado “Comercialización y venta de inmuebles de obra nueva con la aplicación de las tecnologías innovadoras PropTech” el curso se desarrollará  los días 12, 14, 19, 21 y 26 de junio de 15:00 a 18:30 en la Sala Auditorio de la APCE. 

El seminario abordará temas relacionados sobre las principales tecnologías del sector, su desarrollo, sus aplicaciones prácticas, las posibilidades que brindan y los casos de éxito más sobresalientes. Todo enfocado en el sector inmobiliario de obra nueva, de cara a la comercialización de los productos. Conocimientos necesarios para los promotores y agentes inmobiliarios que deseen llevar a cabo proyectos de éxito en la actualidad.  François Carriere, Presidente y CEO de Coldwell Banker participará en el encuentro como ponencia con el tema “Aplicación de la Tecnología en una red comercial inmobiliaria” el jueves 21 de junio a las 17h00.

*Si deseas conocer la agenda completa del seminario debes dirigirte a la página oficial de la APCE.

Share This