compra-venta-alquiler-vivienda
La compra, venta o alquiler de vivienda pueden ser procesos tediosos y largos. Tanto profesionales, como particulares pueden contratar los servicios de portales inmobiliarios por internet y conseguir un impulso extra, a la hora de llevar a cabo la compra, la venta o el alquiler de sus propiedades o cartera.

Para aquellos especialistas o agencias inmobiliarias que deseen anunciar y gestionar sus servicios de forma profesional, lo recomendable es acceder a plataformas de pago. En ellas la variedad de servicios es mayor y sus resultados suelen ser mejores y más rápidos. También puedes ver la lista de portales gratuitos.

Las tarifas mensuales para los usuarios de estas plataformas podrán variar, siendo más o menos económicas, con unos precios fijados, que siempre irán en consonancia con el volumen de visitas a éstos.  

Os mostramos los diez portales inmobiliarios que mejor funcionan en internet.

 

Portales inmobiliarios online

Idealista

Es el número uno de los portales de pago, siendo el que mayor audiencia alcanza, con 17 millones de visitas al mes, convirtiéndose así, en el más visitado. Además, idealista entrega servicios muy interesantes, promoviendo una estrecha relación con los usuarios y ofreciéndoles la oportunidad de contar con una asesoría de expertos o programas de formación.

Fotocasa

Su punto fuerte es la parte visual; fotocasa ofrece una completa guía visual al usuario a través de fotografías. Han sabido comprender muy bien las necesidades del usuario a la hora de buscar vivienda con una oferta que les acerca más a la realidad del proceso. Sus tarifas van desde precios reducidos.  Es necesario comentar que al contratar sus servicios, el usuario tiene el anuncio en webs como Vibbo.com y Milanuncios.

Pisos.com

Tras casi una década de experiencia online, pisos.com se ha convertido en un portal que ha adquirido experiencia en ofrecer soluciones para profesionales e inmobiliarias. Cuentan con un software de gestión cómoda y sencilla. Además la tarea publicitaria a realizar, ayudará al cliente a promocionar su piso.

Habitaclia

Para aquellos que están intersados en la búsqueda de propiedades dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña, éste es su portal. Trabajan con ventaja en el área publicitaria, obteniendo buenos resultados para sus clientes.  En su portal habitaclia.com encontrarás más información acerca de su trabajo.

Ya encontré

El área de publicidad es su mayor fuerte, yaencontre ofrece varias posibilidades, destacando anuncios tanto en la home, como en otros apartados, de manera que las ofertas son más visibles. Destacamos también su inteligente sistema de alertas vía mail, cuando algún posible comprador está interesado en cierto inmueble.

compra-venta-alquiler-vivienda

Tu Casa

Como dato distintivo, este portal ofrece además aquellas viviendas bajo la posesión de entidades bancarias. A esto hay que sumarle una oferta de diversas modalidades de pago entre las que encontrarás: anuncios de venta express, anuncios destacados o top y anuncios para conseguir más compradores. Consulta su web, tucasa.com para conocer todas las posibilidades.

Kyero

Portal centrado en el mercado español y portugués, zona estratégica para la captación de sus potenciales clientes. Este pequeño portal inmobiliario online se dedica tanto a la venta como al alquiler de viviendas. Su principal motor son los inversores, las viviendas vacacionales y propiedades para un target muy específico como son los jubilados. En cuanto a su labor publicitaria, kyero alcanza las 60.000 consultas cada mes. Éxito en parte debido a su magnífico trabajo, al estar planteado para conectar gente de todo el mundo. 

Think SPAIN

Este portal inmobiliario online, cuenta con una cartera de viviendas tanto de particulares como de agencias y profesionales del sector. ThinkSPAIN, al igual que el portal mencionado anteriormente, se enfoca en el proceso de venta y alquiler vacacional. Ofrece también varias opciones de promoción para sus usuarios, que cuentan con un panel de control desde el que pueden gestionar sus anuncios.

Expocasa

Éste es el portal inmobiliario de la conocida web “facilisimo.com”. Con una audiencia elevada, expocasa.com cuida mucho de las relaciones con sus clientes y les permite modos de promoción que permiten acelerar mucho el proceso de venta o alquiler de las propiedades.

Hogaria.net

En hogaria.net encontrarás varias opciones publicitarias por precios mínimos. Sus planes mensuales, siendo el más caro de unos 14 euros.  Esta plataforma permite el acceso a varios servicios, entre los que se incluyen un gestor inmobiliario que ayudará al usuario a la hora de crear su anuncio y además ofrece la oportunidad de captar productos de particulares para incorporar a la cartera de propiedades propia.

 

Recomendación

Tanto para profesionales del sector como para los propios particulares, estos portales inmobiliarios mencionados en este artículo, suponen una ventaja a la hora de ofrecer y recibir vivienda de la manera más acertada. Su alto flujo de visitantes permite que los procesos de compra, venta o alquiler sean más fáciles y ágiles.

La red inmobiliaria Coldwell Banker trabaja y colabora a diario con todos los portales online citados en este artículo.  Coldwell Banker España & Andorra

Share This