En Coldwell Banker nuestra formación es continua y súmamente indispensable para poder tener un excelente resultado. En el momento de poder captar, vender y tener éxito en el sector inmobiliario, influye mucho la actitud de cada uno en poder llegar a los objetivos. Tener una mente y actitud dispuestas a vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el transcurso de nuestra carrera como agente inmobiliario será clave.

Formación inicial 

 

Cuando se integra un nuevo agente comercial, recibe la formación inicial en donde se conoce qué es Coldwell Banker, su propósito como marca, su objetivo, los valores que nos caracterizan a diferencia de las demás compañías y el protocolo a seguir, junto con el resto de las diferentes oficinas a nivel mundial. 

 

 

Después de haber recibido la formación inicial pasamos a diferentes tipos de formaciones continuas para reforzar algunas de las pocas o muchas situaciones especiales que se nos presenten en la vida cotidiana de nuestra labor como agentes inmobiliarios. 

 

FORMACIÓN CONTINUA

Cuando un agente inmobiliario con experiencia se une a la Red Coldwell Banker, entonces se imparten diferentes formaciones continuas y específicas en el sector inmobiliario, una de ellas es la de “captación y venta de propiedades” en donde además de conocer nuestros valores Coldwell Banker se presenta de manera continua para reforzar, modificar y mejorar las diferentes técnicas que cada uno vaya obteniendo a lo largo de su carrera como agentes inmobiliarios.

Una vez que se nos presenten las diferentes formaciones, entonces el agente inmobiliario tendrá la capacidad de reconocer y ser más activo para poder brindar el servicio Coldwell Banker, además de llegar a los objetivos establecidos en cada una de nuestras oficinas obteniendo así de esta manera mejores resultados.

 

CONSEJOS

Una de las cosas más importantes para los agentes  que empiezan su carrera como para aquellos dentro de nuestra Red, así como los expertos; es conocer la zona de influencia en la que se vaya a trabajar. En ocasiones la captación y la venta depende mucho del conocimiento de la zona, detalles sencillos que en el momento de prospección puede brindarnos más apoyo y credibilidad para el mejor resultado de ambas.

MENTOR COLDWELL BANKER

 

De cualquier forma, en Coldwell Banker se cuenta con un mentor, este mentor puede ser el Director comercial de cada oficina o en su caso el Consultor de la Red Coldwell Banker en donde pudieran ser asesorados en cualquiera de las formaciones para poder contestar a las preguntas que se presenten a lo largo de su carrera profesional como agentes inmobiliarios.

 

TIPOS DE FORMACIONES

 

Hablando de formación, existen 2 tipos de formaciones en las cuales se pueden presentar, y es asi en donde normalmente podemos recomendar las presenciales las cuales son y cuentan con actividades grupales para hacer más dinámica la formación y por otra parte contamos con los “webinars” en donde se hace por una hora y se presenta en línea para poder conectar con los diferentes agentes en diferentes partes de la península Ibérica.

 

¿Qué esperas?

¡Únete a nuestra Red Coldwell Banker!

Axel Castillo

Consultor, Especialista y Formador, Coldwell Banker

Share This