Ante todo debemos de tener en cuenta que el éxito de un negocio no se compra, se trabaja, y mucho menos el destino se hereda, se conquista.

Lo cierto es que para empezar en montar una franquicia inmobiliaria se necesita tener una actitud siempre positiva ante los retos que se pueden presentar a lo largo de un trayecto a corto, mediano y largo plazo. Debemos estudiar el entorno en el cual vivimos para poder satisfacer las necesidades de cada posible individuo y sobretodo brindar nuestros valores importantes que nos respaldan en nuestra red de Coldwell Banker como lo son la confianza, la gran Innovación que tenemos en todos los aspectos, la Colaboración que hacemos tanto en el trabajo como con las personas que nos acompañan a lo largo de nuestra trayectoria, brindando experiencias excepcionales porque para ver crecer nuestra franquicia inmobiliaria nuestro cliente es lo más importante, y aun más la pasión que transmitimos para tener la visión de tu negocio.

A la hora de crear una franquicia inmobiliaria, existen 6 pasos importantes que debemos tomar como guía según Tom Ferry para tener un crecimiento eficaz en el negocio:

1.- Yo, como persona: Tu psicología personal, tu actitud, con quien pasamos el tiempo, las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos y las cosas que nos decimos a nosotros mismos.

2.- Habilidades: La influencia es TODO. Tenemos que aprender siempre.

3.- Cuando el Marketing se convierte en matemática, todo es posible: Saber cuál es el CPA (Costo por Acción), CPL (Costo por Lead/25% de la comisión), CPS (Costo por la venta). El motivo principal del Marketing es tener citas y como resultado preguntarte, ¿Cuándo fue mi última auditoría de Marketing?

4.- Proceso: ¿Mi negocio se verifica mediante una lista y automatización? O ¿Memoria y emociones? Y por último ¿Qué necesita mi negocio para tener una lista automáticamente?

5.- Prioridades y tiempo: ¿Cuáles son tus prioridades de cada día? ¿Qué y Cuáles son tus pérdidas de tiempo?

6.- Todo está en relación de la gente: ¿Con quién te rodeas en general?

Una razón importante al montar tu franquicia inmobiliaria es tener una oficina-ubicación-punto de encuentro donde la gente te pueda ubicar, un lugar donde puedes invitar a tus futuros clientes a conversar y que sin duda en cualquier momento alguien puede estar en tu mismo barrio y pueda entrar por más simple la pregunta pueda ser, el conectar con la gente y hablar son herramientas básicas para darte a conocer dentro de tu propio negocio, de esta forma convertimos nuestros clientes en futuros prospectos de negocio y amistades de por vida. Finalmente es donde pasaras la mayor parte de tu día, en tu segundo hogar.

En Coldwell trabajamos en equipo, formamos líderes y no jefes. Somos una empresa que nos respaldan más de 100 años en el mercado, presentes en 55 países, ven y únete a nosotros, creando o transformando tu franquicia inmobiliaria.

Axel Castillo

Consultor de la Red Coldwell Banker y Especialista Inmobiliario

Share This