¿Cómo vender al inversor internacional en la actual coyuntura?

Es el lema del INMOINTER 12, donde nuestro CEO François Carriere será parte de la mesa redonda en donde se discutirá acerca de los cambios inmobiliarios que está tomando últimamente el mercado inmobiliario, poniendo toda su experiencia acumulada a disposición.

La asociación estatal de agentes inmobiliarios FIABCI SPAIN en conjunto con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y la Asociación de Promotores de Barcelona organizan INMOINTER. Espacio diseñado especialmente para generar networking y colaboración entre profesionales y agencias inmobiliarias. En este evento se profundizará acerca de las oportunidades y ventajas que se encuentran en el mercado internacional, para así entregar herramientas afines al sector.

Expertos del área estarán presentes dándonos su opinión y poniendo a disposición herramientas para liderar en el mercado inmobiliario en la actual coyuntura. Dicha jornada tomará lugar este viernes 17 de noviembre y se expondrán temas como “El Brexit y la inversión extranjera en Cataluña”, “Herramientas para enfocar la situación actual con clientes compradores y vendedores”, “Estrategias de Marketing inmobiliario que no puedes ignorar”; además se concluirá la jornada con una mesa redonda donde la premisa será “Como está cambiado el mercado inmobiliario”, la cual será liderada por empresarios inmobiliarios.

Quienes deseen asistir deberán reservar su plaza, ya que son limitadas, a través del correo info@fiabcispain.com.
Fecha y lugar: 17 de noviembre de 9.45 h. a 12.45 horas en en APCE Barcelona, Av. Diagonal, 472/476, entresuelo. ¡Nos vemos!

Share This