El pasado 19 de marzo se celebró el Blue Meeting Day en Barcelona en este encuentro todas las agencias de la red Coldwell Banker de España estuvieron presentes. Una vez al año todas las agencias de Coldwell Banker en España se reúnen para presentar las novedades y compartir junto a las agencias y agentes los logros obtenidos a nivel nacional . En esta ocasión también se realizó la entrega de premios anuales, reconociendo el trabajo y la dedicación de cada una de las agencias del 2017.

Las palabras de bienvenida de François Carriere (Presidente y CEO, Coldwell Banker España – Andorra) dieron inicio al encuentro. Posteriormente,  Christian Aguilar (Franchise Sales Manager) dió a conocer el panorama actual de Coldwell Banker en España y detalló los objetivos que se tienen para ampliar la red. En cuanto a la promoción y presencia de marca en medios digitales y tradicionales, Jorge Mateo ( Director de Marketing) destacó el alto crecimiento que Coldwell Banker España & Andorra ha tenido en redes sociales y sitios web en comparación al año anterior. Además, durante esta presentación Jorge Mateo dió a conocer el nuevo portal de servicios digitales para las agencias .

Siendo la formación un pilar estratégico dentro de Coldwell Banker, Inès Desgrippes (Coordinadora CB University) presentó los nuevos cursos que se impartirán a las agencias con el objetivo principal de incrementar el conocimiento y la habilidad  para aumentar la productividad y rentabilidad de las oficinas.

Las redes sociales llevan años siendo un aliado estratégico para el sector inmobiliario debido a su gran alcance y visibilidad para llegar a potenciales clientes. En este punto, Daniel Cano (Gerente de Oficina, Turo Parc CB) compartió su experiencia en redes sociales  y  destacó el valor que tiene la marca personal en la redes sociales.

Una vez finalizadas las presentaciones iniciaron los premios.

A continuación se detallan a los agentes y agencias ganadoras del 2017.

Mejores Agencias 

1. Coldwell Banker Prestige, Barcelona

2. Azul Real Estate, Málaga

3. Llebrenc, Barcelona

Mejores Agentes por Facturación 

1. Jayro Rodríguez, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

2. María Pau Rodríguez, Coldwell Banker Llebrenc, Barcelona

3. Yvo Greutert, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

4. Artur Stabinski, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

5. Ingrid Lluis, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

6. Daniel Cano, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

7. Clare Fahy, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

8. Aurea Pinilla, Coldwell Banker Prestige, Girona

9. Patricia Olbricht, Coldwell Banker Azul Real Estate, Málaga

10. Emma Tojar, Coldwell Banker Azul Real Estate, Málaga

Mejor Agente de Alquiler 

1. Clare Fahy, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

Mejor Captador en Exclusiva 

1. Mireia Valls, Coldwell Banker Mondedeu, Las Rozas de Madrid

 

Agente más activo en Redes Sociales

1. Daniel Cano, Coldwell Banker Prestige, Barcelona

Agente Rookie del Año

1. Orion Lafuente, Coldwell Banker Uptown, Barcelona

Premio Honorífico de la red Coldwell Banker

En reconocimiento a su gran trayectoria de 15 años con la marca en Europa , George Mangum, fue acreedor al premio honorífico de la red Coldwell Banker . Este legado ha sido transmitido a su hijo Roberto Mangum quién ahora lleva la agencia de Coldwell Banker Mondedeu.  

El compromiso, la voluntad y la integridad son los valores que sobresalen en cada una de las agencias de Coldwell Banker.

Share This