El evento principal de franquicias en España, Expofranquicia , se realizará del 19 al 21 de abril en la Feria de Madrid ( pabellón 4 ). Este encuentro ofrece al visitante cientos de oportunidades de negocio e ideas para abrir una franquicia. Además de ser el punto de encuentro  de franquiciadores, inversores y emprendedores de todo el país. Más de 600 empresas de diversos sectores estarán presentes.

Coldwell Banker participará en el evento, proporcionando información  y asesoramiento necesario a todos los asistentes que deseen conocer y unirse a la red líder mundial en la venta inmobiliaria de alto standing.

Coldwell Banker con 112 años de experiencia está presente en 50 países brindando un asesoramiento altamente profesional y personalizado. Coldwell Banker se destaca por generar una relación de confianza única con sus franquiciados.

En España, Coldwell Banker, actualmente está presente en las zonas más importantes del país como lo son: Barcelona, Madrid, Costa del Sol, Costa Brava, Mallorca e Ibiza. Coldwell Banker cuenta con tres divisiones en España:  Coldwell Banker, Coldwell Banker Global Luxury y Coldwell Banker Commercial especializado en intermediación comercial.

Todas las personas que estén interesadas en conocer más sobre esta franquicia líder a nivel mundial pueden solicitar una invitación a través de nuestro formulario y visitar el stand 4F31A  de Expofranquicia.

Share This