Este verano será azul. Viene el Gen Blue y en esta ocasión, con más fuerza que nunca. La red inmobiliaria líder en el mundo, Coldwell Banker, invita a todos sus agentes a participar en dos encuentros sin precedentes. El Gen Blue Summer Camp, Indianapolis 2018, y el Gen Blue Experience, Las Vegas 2019. El primero, un campamento de verano único para aprender, hacer conexiones, y disfrutar del verano de una manera distinta. Este evento se desarrollará el próximo 14, 15 y 16 de Agosto. Asimismo, el Gen Blue Experience, se realizará un vez más en la ciudad del juego, LasVegas. Este encuentro se realizará durante tres días, 18, 19 y 20 de marzo de 2019.

Gen Blue Summer Camp

Este evento tiene como objetivo principal, presentar las nuevas herramientas de productividad en el sector inmobiliario  que Coldwell Banker University ha desarrollado. En este sentido, se realizarán jornadas participativas donde los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar su agenda y seleccionar las formaciones a las que deseen asistir según sus necesidades.

Entre los temas que se impartirán en el campamento están:

  • Marca Personal
  • Desarrollo de Producto
  • y Oportunidades Profesionales, entre otros.

Este evento será distinto a los encuentros de Gen Blue Experience. El Gen Blue Summer Camp, presentará un formato diferente, en el que las experiencias pequeñas, casuales, y el trabajo en red, serán el centro de atención.

Los eventos de Coldwell Banker siempre se han destacado por su gran capacidad de networking. Ahora, mediante el desarrollo de grupos pequeños, el Gen Blue Summer Camp brinda la oportunidad a todos los participantes de realizar networking de distintas maneras, y además de fortalecer las relaciones ya establecidas.

Indianapolis, fue seleccionada como sede del evento por ser una joya escondida de América del Norte, su fácil acceso a la ciudad, las instalaciones deportivas icónicas, su gastronómica floreciente, y un animado centro de la ciudad, hacen de Indianapolis, el punto de encuentro para el GEN Blue Summer Camp.

Generation Blue Experience 2019

El famoso MGM Grand de Las Vegas será el epicentro del encuentro del año para conocer las últimas tendencias en los productos y servicios de Coldwell Banker. Los días del evento  de Gen Blue serán para enforcarse en las innovaciones de los productos y servicios de la red.

Este Gen Blue Experience será muy particular y poderoso, porque por primera vez los asistentes tendrán la oportunidad de sentir el poder que tiene ser parte de Realogy, la fuerza dominante del real estate.

Durante el evento todas personas disfrutarán de múltiples actividades entre ellas:

  • Participar en una feria de tecnología dotada de herramientas innovadoras para potencializar el negocio.
  • Espacios de networking para compartir junto a la familia Coldwell Banker y todas las demás marcas de Realogy. 
  • Entretenimiento en todos los espacios para que los asistentes disfruten al máximo su experiencia.
  • Charlas y ponencias junto a expertos del sector que permitirán sacarle el máximo provecho al negocio. 

Todas estas actividades, permitirán mejorar la productividad, la rentabilidad, y seguir alcanzando el éxito en el sector inmobiliario. 

Conoce el calendario tentativo y visita el sitio web del evento aquí para mayor información:

*Lunes, 13 de agosto Oportunidades de aprendizaje (preconvención)

Llegadas para las sesiones previas a la conferencia

Recepción de redes de certificación Coldwell Banker Global Luxury® (solo por invitación)

Martes, 14 de agosto

Reclutar para prosperar Certificación Coldwell Banker Global Luxury®

Noche de Apertura – Meet & Greet & Eat

Miércoles, 15 de agosto

Sesiones de aprendizaje y enriquecimiento

Jueves, 16 de agosto

Sesiones de aprendizaje y enriquecimiento Epic Gen Blue Summer Camping Party

Viernes, 17 de agosto

Retorno

*Oportunidades de aprendizaje (preconvención)

Reclutar para prosperar (da clic para registrarte)

¡CUPOS LIMITADOS DISPONIBLES! Desarrollado a partir  de las mejores prácticas recopiladas, directamente por los mejores corredores y gerentes Coldwell Banker®, este curso brinda a los participantes una experiencia de “aprender haciendo” en la que desarrollarán una mentalidad de crecimiento, establecerán citas y practicarán el sí, todo en torno a un crecimiento próspero . 

Matt Case, VP de Aprendizaje será el instructor. Matt combina su amplia experiencia como reclutador exitoso en un afiliado de Coldwell Banker, con los conocimientos y las mejores prácticas en este curso.

Durante esta clase altamente interactiva aprende a:

  • Definir los objetivos y actividades de reclutamiento
  • Posicionar tu oficina como un líder en su mercado, con métricas que importan a los agentes
  • Utilizar scripts de reclutamiento que resultan en establecer citas

¡REGÍSTRATE  aquí! 

Curso de Certificación Coldwell Banker Global Luxury – Cupos limitados

Dirigido por instructores conocidos, incluidos especialistas de Luxury Property quienes compartirán sus estrategias y métodos de marketing de lujo comprobados, este curso hace que el programa Coldwell Banker Global Luxury cobre vida a través de una asociación especial con el Institute for Luxury Home Marketing (ILHM). Los asociados que toman el curso, así como quienes anteriormente formaban parte del programa Coldwell Banker Previews International® y ahora son parte del programa Coldwell Banker Global Luxury, también tienen la oportunidad de obtener el certificado de Luxury Home Marketing Specialist ™ de The Institute for Luxury Home Marketing ™. (CLHMS) designación – si cumplen con los requisitos de ventas y preparación. Los inscritos serán invitados a participar en un cóctel de bienvenida exclusivo el lunes 13 de agosto ¡Cupos limitados!Si estás interesado en participar déjanos tu comentario. 

Share This