La red inmobiliaria líder en el mundo, Coldwell Banker, continúa creciendo en el país. El pasado 17 de abril abrió una nueva agencia en Sitges.

Sitges es una de las localidades más turísticas de la provincia de Barcelona y se encuentra ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital. Este lugar pertence a la zona turística de la Costa Dorada, su riqueza arquitectónica,  su grandioso micro-clima y sus pintorescos paisajes, hacen de este sitio uno de los lugares más destacados de la costa catalana.  Coldwell Banker como parte de su estrategia de expansión abrió una nueva agencia en esta zona. 

Coldwell Banker Open Home es la nueva agencia de Coldwell Banker en este sector. La agencia estará liderada por Alejandro Gil Amador, emprendedor español con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Para Alejandro, la misión de la agencia es diferenciarse por brindar el mejor servicio inmobiliario en la zona.

El servicio principal de Coldwell Banker Open Home es el asesoramiento inmobiliario residencial. Coldwell Banker Open Home, reconoce el valor de cada uno de los grupos de interés: colaboradores, agentes, propietarios, arrendatarios y compradores.

Según François Carriere, CEO y presidente de Coldwell Banker España & Andorra,  la importancia de esta nueva agencia es de gran relevancia, principalmente por ser una plaza complementaria para Barcelona.

Sin duda, la apertura de esta nueva agencia hace que la marca Coldwell Banker continúe consolidándose en el mercado español.
Share This