Cada verano, Coldwell Banker reconoce a 30 jóvenes profesionales que demuestran el éxito a través de la innovación, la creatividad y el liderazgo. El programa 30 Under 30 servirá para promover nuestra próxima generación de talentos dentro de la marca. Los solicitantes pueden ser Comerciales, Gerentes, Directores Comerciales, Propietarios de Franquicia u otros miembros clave del personal.

Beneficios:

  • Como ganador de 30 menores de 30 años, serás calificado para participar en diversas oportunidades con la marca, tales como: proporcionar un feedback sobre nuevas iniciativas, ser una fuente para los roles de speakers / panelistas, etc.
  • También serás elegible para recibir la inscripción gratuita del Gen Blue 2018 Summer Camp en Indiannapolis, en EEUU del 14 al 16 de Agosto.

Participación: 

  • Los candidatos serán juzgados según una amplia gama de criterios tales como: nichos de mercado, innovación, servicio comunitario y cualidades de liderazgo.
  • Para participar, debes estar preparado para proporcionar información de tu oficina en inglés , información personal y carta de recomendación, junto con una foto de alta resolución (300 ppp) y una prueba de fecha de nacimiento.

Preguntas frecuentes sobre el programa :

1. ¿Quién es apto para participar?

Cualquier profesional de ventas de CB, gerente, intermediario, propietario y otros miembros clave del personal. El solicitante debe ser menor de 30 años antes del 31 de diciembre de 2018.

2. ¿Cuál es la fecha límite para enviar una solicitud?

El enlace de la aplicación se cerrará el 1 de junio.

3. ¿Quién puede proporcionar cartas de recomendación?

Las cartas de recomendación no son obligatorias, pero pueden ser enviadas por colegas, mentores, clientes, etc.

4. ¿Cómo saber si mi solicitud fue recibida?

Recibirás un correo electrónico confirmando que su inscripción fue enviada.

5. ¿Cómo y cuándo voy a poder averiguar si me encuentro en la lista de 30 menores de 30?

Anunciaremos a los ganadores de 30 menores de 30 en junio.

6. ¿Qué pueden hacer los solicitantes para destacarse?

  • Al completar la solicitud, asegúrate de proporcionar detalles de por qué eres el/la mejor, por qué brindas un servicio excepcional al cliente y por qué mereces esta nominación.
  • Responde cada pregunta. Sé específico.
  • Explica cómo entregas el más alto nivel de servicio al cliente, por qué tu sitio web es el mejor, cómo obtienes referidos, etc.
  • Si bien la producción de ventas es importante para determinar tu éxito, también nos interesan otros factores como la innovación, los desafíos y la forma en que los superaste, el liderazgo, tu participación en la comunidad (voluntariado), etc.
  • ¡Envía un vídeo! Graba un vídeo de 2-3 minutos presentándote a ti mismo. Un vídeo te da tiempo extra para explicar algo que no apareció en el formulario de solicitud y mostrar tu personalidad.

Para participar en este Programa  debes llenar el  formulario en el siguiente enlace 30 under 30.

Share This