Coldwell Banker participará por primera vez en  el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, más conocido por sus siglas SIMA. El  evento inmobiliario más importante de España, SIMA se realizará del 31 de mayo al 3 de junio. Si deseas participar en el evento, puedes descargar la entrada gratis aquí.

El Salón Inmobiliario de Madrid, brinda un abanico de oportunidades para todos los asistentes. Con una gran selección de expositores, están previstas diferentes ponencias del sector a nivel mundial. El evento permite a los visitantes estar a la vanguardia en el sector,  generar contactos con compradores e inversionistas de todo el mundo, conocer los últimos proyectos inmobiliarios y participar en la mejor plataforma para compartir información sobre el mercado y el futuro del sector. 

Durante los cuatro días de feria, Coldwell Banker brindará información a cualquier consulta sobre la red y dará a conocer las oportunidades de inversión. El departamento de expansión de la red estará a disposición de cualquier interesado durante todos los días del evento. 

Coldwell Banker continúa creciendo en el mercado español, sus 110 años de experiencia y su modelo  de negocio le ha permitido ganar espacio en el país, consolidándose como una red de prestigio.   

Te esperamos en el SIMA, estaremos en el stand C2-003 de 11:00 a 20:00 excepto el 3 de Junio que el horario del SIMA será de 11:00 a 15:00.

 

Para descargar tu entrada solamente debes llenar el siguiente formulario: 

Share This