La vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), se desarrolla hoy en IFEMA y  se celebrará hasta el 3 de junio. En esta ocasión el encuentro reunirá a más de 300 expositores nacionales e internacionales y presentará una oferta de más de 15.000 propiedades. El evento se celebrará en en pabellón 10 de la Feria de Madrid en un espacio de 14.500 metros cuadrados. Según datos del evento, el 73% de la vivienda se que mostrará en el salón corresponde a vivienda de uso principal y el 27% a vivienda vacacional.

Adicionalmente en esta edición del SIMA, habrán múltiples servicios para los visitantes entre ellos, habrá un servicio de asesoramiento para resolver las dudas de los visitantes en relación al proceso de adquisición, comercialización, o uso de vivienda, un espacio infantil, el servicio de Cita Previa para evitar colas en los stands y un ciclo de charlas.

En lo que se refiere a la presencia internacional, el Salón Inmobiliario contará con expositores de más de 11 países, entre ellos: Alemania, Andorra, Argentina, Estados Unidos, Francia, Hungría, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Suecia que presentarán sus productos y servicios tanto en SIMA como SIMA Pro (el evento simultáneo exclusivamente para profesionales del sector).

Te esperamos en el SIMA, estaremos en el stand C2-003 de 11:00 a 20:00 excepto el 3 de Junio que el horario del SIMA será de 11:00 a 15:00.

Descarga tu entrada para el SIMA aquí.

Share This