El pasado 23 y 24 de mayo el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona abrió sus puertas para mostrar las últimas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario. El Inmotecnia Rent, Salón de nuevas tecnologías para APIs, Promotores y PYMES reunió en su segunda edición a más de 60 empresas y a más de 1.300 visitantes. El propósito de esta feria fue mostrar a pequeños promotores, PYMES, y agentes inmobiliarios de qué manera las nuevas tecnologías pueden generar valor para lograr una mayor eficacia en marketing, comercialización, análisis de inversiones, gestión de edificios, urbanismo y arquitectura.

El evento fue realizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona a través de su filial, Barcelona Meeting Point y el Colectivo API de Catalunya. Entre las novedades que se destacaron en la feria mencionamos: la construcción 3D, la realidad aumentada, las plataformas de gestión, big data, la cartelería digital y la domótica. Asimismo, el salón también destinó una sección del espacio exclusivamente para startups, donde participaron algunas como 3DS, Alvee, BrickFunding, ElWorking, Finteca, Flatfit APP, etc. El encuentro también contó con programa de conferencias donde se trataron temas de actualidad relacionados a las proptech, transformación digital e innovación. 

El evento fue realizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona a través de su filial, Barcelona Meeting Point y el Colectivo API de Catalunya.

Entre las novedades que se destacaron en la feria mencionamos: la construcción 3D, la realidad aumentada, las plataformas de gestión, big data, la cartelería digital y la domótica. Asimismo, el salón también destinó una sección del espacio exclusivamente para startups, donde participaron algunas, entre ellas: 3DS, Alvee, BrickFunding, ElWorking, Finteca, Flatfit APP, etc. 

El encuentro también contó con programa de conferencias donde se trataron temas de actualidad relacionados a las proptech, transformación digital e innovación. 

Share This