En un ambiente lleno de alegría y música se inauguró la nueva agencia de Coldwell Banker en Sitges el pasado 22 de junio. La inauguración comenzó con las palabras de bienvenida de Alejandro Gil, gerente de Coldwell Banker Open Home, quién agradeció la presencia de todos los asistentes y mencionó la importancia de formar parte de una red con amplia trayectoria para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

François Carriere, CEO de Coldwell Banker, estuvo presente y en su discurso hizo referencia a la historia de la marca y el impacto que ha tenido en el mundo. Además, agradeció las palabras de Alejandro y resaltó el ADN de Coldwell Banker con las siguientes palabras: “nos interesa defender los intereses de nuestros compradores y vendedores“. 

François hizo referencia al crecimiento de la marca en el país y mencionó “estamos creciendo, estamos felices de poner una bandera en Sitges” además, agradeció la presencia del equipo, y de todos los afiliados que estuvieron presentes. Una vez finalizado el evento, el público continuó disfrutando del ambiente con jazz, cava y jamón ibérico. Al evento acudieron más de 100 personas entre ellas el regidor del PP Ferran Llombart estuvo presente.

Actualmente Coldwell Banker está en 48 países y el año pasado se comercializaron 700.000 propiedades a nivel global y existen 20 delegaciones en España.

Share This