18,19 y 20 de Marzo de 2019

Coldwell Banker brindará tres días enfocados en sus productos y servicios, en esta ocasión, centrados en mejorar la rentabilidad de los asistentes.

“Gen Blue, Las Vegas 2019” se trata de un evento orientado al crecimiento profesional dentro del sector inmobiliario. En este evento, tendrás la posibilidad de asistir a cursos orientados a la productividad y mejora. 

Además, ofrece una tarifa anticipada con descuento para aquellos que se registren antes del 31 de julio de 2018.

Tras un rotundo éxito el pasado año, el Hotel MGM Grand en Las Vegas, se convertirá, una vez más, en el epicentro del mundo inmobiliario del 18 de marzo al 20 de marzo de 2019. Este año va a ser algo realmente espectacular porque en el tercer día de Gen Blue, uniremos nuestra fuerza a la de Realogy, franquicia global líder de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Clases y contenidos con inteligencia 

Gen Blue es una inversión inteligente en vuestro negocio. Está enfocado en clases y oradores para ayudaros a mejorar vuestra rentabilidad. Sumad a eso la oportunidad de una entrada con precio anticipado de solo $ 569 (485 €), que incluye sesiones de agenda, actividades de tarde, la épica fiesta, y la Feria. O si lo prefieres, el pack social, que incluye las sesiones de tarde y entrada a la fiesta por $ 399 (340 €).

Una feria Masiva

¿Estás emocionado de conocer las últimas tendencias y tecnología en el sector inmobiliario? En Gen Blue 2019, organizaremos una feria para exhibir nuevas tecnologías y herramientas que ayuden a impulsar vuestro negocio.

Fiestas y entretenimiento con el factor “Sorpresa”

Tendrás el Gen Blue que quizás ya conoces y que te encanta – tres días de aprendizaje y networking –  ¡pero un Gen Blue sin celebraciones?! Ni hablar, este año no decepcionará.

Oportunidades de networking increíbles para generar referidos

Cuando Gen Blue toma Las Vegas, es bastante poderoso. 

¡Esto podría ser el Gen Blue más gratificante de la historia! 

¡Es momento de registrarse!Sigue el siguiente enlace para realizar el registro.

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE

Conoce toda la información relativa al evento en el siguiente enlace.

CLICK AQUÍ PARA VER TODA LA INFO

Share This