El soporte que los portales inmobiliarios ofrecen, a través de la red, permite a los usuarios una cobertura absoluta. Al registrar un elevado número de ofertas de vivienda, los portales, tanto de pago como gratuitos, son una herramienta que multiplican las probabilidades de llegar a la meta. Digamos que a través de portales inmobiliarios los usuarios aumentan la presencia de sus anuncios tanto en número de personas a las que alcanza, como en número de lugares, a nivel geográfico. na lista de diez de los más frecuentados.

Enalquiler

El primero de los portales en esta lista ayuda al usuario a agilizar el proceso de búsqueda mediante fichas con la información íntegra y detallada. En activo desde 2005, enalquiler.com se ha convertido en uno de los portales inmobiliarios gratuitos de referencia con una cartera de viviendas que supera las 50.000 propiedades.

Trovimap

Destacada por ser una plataforma user-friendly, los usuarios registrados en trovimap.com podrán acceder y navegar por este portal de manera sencilla y fácil. En su web ofrecen al usuario un práctico y cómodo mapa interactivo, además de una herramienta de valoración inmobiliaria que estimará la valía de las propiedades.

Venta de pisos

Tras una década desde su nacimiento, ventadepisos.com cree en hacer un servicio útil para compradores y propietarios; al igual que cree en dar valor e información a los mismos de la forma más rápida. Consideran vital la aportación del usuario dentro su plataforma y por ello tratan de mejorar su producto de forma continua.

Vivados

Los ususarios del portal Vivados pueden realizar una búsqueda avanzada de la calle exacta donde deseen residir. En su menú principal el usuario podrá trazar en el mapa la zona de interés, buscar agencia específica e informarse de las novedades del sector. Hay que destacar que este portal te permite realizar la tasación de propiedades con la colaboración de expertos.  

Pisocasas

Más de un millón de inmuebles publicados por los usuarios respaldan el trabajo de esta plataforma. Con más de diez años de experiencia publicitaria, pisocasas.com ofrece servicios a medida tales como destacados, posicionados, banners, entre otros.

Mas Profesional

Portal especialista en inmobiliaria de negocio, ofrece a sus usuarios una amplia gama de oficinas, locales y naves en alquiler o venta para elegir. Para más información, accede a su web masprofesional.com.

Inmobiliaria.com

Se trata de un portal sencillo en el que seguirás cuatro pasos para encontrar u ofertar vivienda. Accediendo a la web inmobiliaria.com el usuario se podrá dar de alta en menos de un minuto, anunciará la propiedad, su publicación será visitada y posteriormente los potenciales compradores entran en contacto.

Doomos

Se trata de un portal de anuncios inmobiliarios gratuitos que no es muy conocido en nuestro país, a pesar de contar con presencia global. Regístrate de manera sencilla en su web Doomos para conocer todos sus servicios.

Busca inmobiliarias

Con una extensa cartera de propiedades, en este portal podrás encontrar y ofrecer viviendas, locales de negocio, terrenos y parkings. Muchas entidades bancarias lo eligen como portal donde publicar sus anuncios de venta. Puedes registrarte en su web buscainmobiliarias.com y descubrir cómo trabajan.

Spanish Estate

En esta plataforma ofrecen vivienda tanto agentes, dueños, como entidades bancarias al igual que en el caso anterior. Su lista alcanza las 360.000 viviendas a la venta. Spanishestate también entrega una lista de consejos útiles para todos sus usuarios.  Si estás intentando vender, te recomendamos que leas su guía de cómo vender rápidamente su propiedad en España. 

Tanto para profesionales del sector como para los propios particulares, estos portales inmobiliarios mencionados en este artículo, suponen una ventaja a la hora de ofrecer y recibir vivienda de la manera más acertada. Su alto flujo de visitantes permite que los procesos de compra, venta o alquiler sean más fáciles y ágiles.

La red inmobiliaria Coldwell Banker trabaja y colabora a diario con todos los portales online citados en este artículo. 

Coldwell Banker España & Andorra

Share This