Coldwell Banker estará presente un año más en el Barcelona Meeting Point, una de las ferias inmobiliarias más importantes de nuestro país. De la mano de presidente de Coldwell Banker en España y Andorra, François Carriere, tendremos una ponencia titulada “La agencia Inmobiliaria 3.0, los futuros retos del agente inmobiliario” más una mesa redonda donde contaremos con la participarán de  Guifré Homedes Amat – Director General en Amat Immobiliaris, Francesc Quintana – Socio Fundador y CEO en VIVENDEX, Alejandro Gil – Socio de Coldwell Banker Open Home, Ángel Hernández – Socio de Coldwell Banker Vallvidrera, y Artur Stabinski – Luxury Realty Consultant Coldwell Banker Prestige Barcelona.. La ponencia será ofrecida el día 26 de Octubre de 11 a 12:30h en la Sala Principe.

En esta ponencia el experto inmobiliario y CEO de Coldwell Banker François Carriere tratará temas como la evolución que están sufriendo las agencias inmobiliarias y el nuevo papel de los agentes inmobiliarios en el panorama de cambio que estamos viviendo. Se hablarán de temas tan importantes para el sector como son la consecuencia de:

  • La disrupción inmobiliaria de las proptech
  • Las agencias inmobiliarias “Low Cost”
  • La digitalización del sector
  • La importancia de la marca personal y el Social Media
Aprovechamos para recordarles que estaremos en el Stand CL-04 y les invitamos a visitarnos con una entrada gratuita que pueden descargar en el siguiente enlace:
Share This