Nuestra agencia en Málaga, Coldwell Banker Azul Real Estate organizó el pasado jueves 4 de octubre, la “SUMMER CLOSING PARTY”, en Palo Alto Marbella.

 

palo-alto-coldwell-banker

 

El evento, al que asistieron más de 250 agentes de la Costa del Sol. Estuvo orientado al canal de colaboradores sobre todo internacionales e inversores y tuvo como objetivo dar a conocer de primera mano las últimas novedades del proyecto Palo Alto Marbella, además de compartir unos momentos de charla y diversión junto a todo el equipo de Coldwell Banker Azul Real Estate, que estuvo presente en el acto.

 

palo-alto-marbella-coldwell-banker

 

Durante el mismo, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades del proyecto, la maqueta del complejo, el piso piloto y la evolución de las obras de los complejos que ya están en construcción, como Los Almendros I, que ya está vendido al 90%.

 

maqueta-palo-alto

 

Palo Alto es una urbanización exclusiva y de lujo, situada en plena naturaleza en las faldas de La Sierra de las Nieves, que disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y el entorno de Marbella. Por su ubicación, singularidad, exclusividad y diseño, sin duda se trata del proyecto de referencia de los próximos años en la Costa del Sol.

 

palo-alto-coldwell-banker

 

Más información: www.paloaltomarbella.com

 

 

 

Share This