El pasado 25, 26, 27 y 28 de octubre, tuvimos el placer de asistir al Barcelona Meeting Point 2018.

La afluencia del evento estuvo definida por los actos propuestos desde la organización, concentrando entre jueves y viernes, las ponencias de personalidades nacionales e internacionales relacionadas con el sector, a fin de conocer, el rumbo del sector en los próximos años, representando así un alto índice de público profesional estos dos días.

Los siguientes días, propiciado por coincidir con el fin de semana, aumentó el flujo de particulares en búsqueda de vivienda. La mayoría de los visitantes fueron compradores. La compra-venta aumentó de forma exponencial el fin de semana en comparación al jueves y viernes, teniendo como punto álgido de asistencia de particulares el domingo.

El presente año, y según nos cuenta nuestro Director de Expansión Christian Aguilar, “el público está más informado que los años anteriores respecto a los precios del mercado, y a sus posibilidades, repercutiendo positivamente en la búsqueda de viviendas adecuadas a sus necesidades. En las ediciones anteriores, el particular asistía al Barcelona Meeting Point en búsqueda de gangas/chollos, todo lo contrario a lo identificado en la presente edición”.

En cuanto al público profesional traslada que, “está inmerso en la definición de una ruta óptima para afrontar los desafíos, estratégicamente hablando, que plantea el sector a corto, medio y largo plazo. Sin duda el profesional inmobiliario se enfrenta a una gran oportunidad para consolidarse en el sector y ganar cuota de mercado a la venta entre particulares.”

En la presente edición, la propuesta de Coldwell Banker en el Barcelona Meeting Point, se concentraba en las zonas de Barcelona Capital, Begur, Sitges y Vallvidrera, gracias a la asistencia de los franquiciados; Coldwell Banker Prestige Barcelona – Begur, Coldwell Banker Open Home y Coldwell Banker Llebrenc. Quienes en la actualidad lideran los mercados anteriormente nombrados respectivamente.

franquciados

Entre el producto que causó mayor impacto, fueron las viviendas de obra nueva que nuestros franquiciados trabajan de forma exclusiva, con los promotores de primer nivel que operan en los mercados anteriormente descritos.

En conclusión, afirmamos, que el Barcelona Meeting Point 2018 ha superado las expectativas generadas en las oficinas centrales de Coldwell Banker España y Andorra y franquiciados.

Agradecemos a los colaboradores y clientes que asistieron en el evento,

Y a ti ¿qué es lo que más te ha gustado de esta edición?

Share This