El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, celebró su decimocuarta edición en FYCMA  el 16 y el 18 de noviembre, está posicionado como uno de los principales salones inmobiliarios del circuito nacional. El salón refleja el impulso de la actividad inmobiliaria con más de 160 empresas participantes. Nuestra agencia, Coldwell Banker Azul Real Estate, dejó el pabellón bien alto, con un stand y una puesta en escena muy bien valorada por los asistentes al SIMed 2018.

Equipo CB

Coldwell Banker Azul Real Estate se ha convertido en todo un referente del sector inmobiliario en Málaga, siguiendo la filosofía de Coldwell Banker, apuestan por crecer en base a las personas. Silvia Reviriego, directora comercial de Coldwell Banker Azul Real Estate:

Para nosotros es fundamental la calidad humana, que el cliente se sienta atendido y cómodo, sabiendo que para cada uno de nosotros no es una mera transacción, que detrás de cualquier operación hay ante todo personas

 

Azul Real Estate es la franquiciada de Coldwell Banker de Málaga capital y está especializada en la comercialización de promociones de obra nueva en la Costa del Sol y vivienda de segunda mano en las Zonas Centro Histórico y Este de la capital.

Durante el evento, la agencia recibió una buena acogida, donde tuvo muchas oportunidades para captar nuevos clientes y hacer negocio.

Share This