recogida-de-juguetes

 

La campaña de recogida de juguetes organizada por la Red Coldwell Banker España & Andorra, ha sido un auténtico éxito de participación, recaudando miles de juguetes que posteriormente han sido entregados a los niños más necesitados.

juguetes

Se han recolectado una totalidad de miles de juguetes que han podido ser repartidos gracias a Ningún Niño sin sonrisa y varias ONG, las cuales son asociaciones voluntarias simpatizantes con la ayuda a los niños más desfavorecidos, que realizan tareas perseverantemente durante todo el año para facilitar la vida de estos infantes, pero en fechas destacadas como Navidad, trabajan encarecidamente para preservar la magia en las circunstancias más difíciles. La labor principal de estas entidades, a parte de promover estas causas caritativas, es encargarse del procesamiento y distribución, así se aseguran que Santa Claus pueda repartir los regalos al mayor número de niños posible con la finalidad de que ninguno se quede sin.

A pesar de que es la primera vez que Coldwell Banker se adhiere a esta iniciativa, hemos tenido una grata sorpresa al percatarnos que se han superado con creces todas las expectativas iniciales de la primera campaña de recogida de juguetes, pues todo el equipo humano de la empresa ha expresado su solidaridad y se ha evocado a la causa fervorosamente. Con este comunicado nos congratula expresar nuestro agradecimiento a las agencias pertenecientes a nuestra red que han colaborado con la causa, gracias a: Coldwell Banker Eminent, Coldwell Banker Mondedeu, Coldwell Banker One Platja d’Aro, Coldwell Banker Prestige, Coldwell Banker Uptwon, Coldwell Banker Zarosan, Coldwell Banker Grupo FV, Coldwell Banker Blue Moon Property, Coldwell Banker LLebrenc, Coldwell Banker Open Home y Coldwell Banker Prestige Begur.

juguetes

Con ello la campaña de juguetes organizada por Coldwell Banker España y Andorra y gracias a la colaboración de la sociedad de nuestro país, cumplen el sueño de muchos niños y niñas de tener un juguete para navidad.

juguetes

¡Enhorabuena a todos/as y mil gracias por vuestra solidaridad!

Share This