La formación continua forma parte de la esencia de Coldwell Banker y un año más es un elemento que desarrollamos y aplicamos en España.

En Coldwell Banker University España & Andorra – el departamento de formación de la marca – estamos orgullosos de cerrar este año académico con un crecimiento del 45,7 % en la asistencia del alumnado en comparación con el año anterior.

%

Aumento de Asistencia

    Esa alza de la participación se debe tanto a la amplia oferta de cursos – que ha crecido de un 108,8% este año – que a la riqueza de sus contenidos.
Esa alza de la participación se debe tanto a la amplia oferta de cursos, que ha crecido de un 108,8% este año, como a la riqueza de sus contenidos.
Los cursos más cotizados son los cursos de Captación y Venta (bajo el nombre de Launch y AMP en 2018), siempre bienvenidos a la hora de aprender, practicar compartiendo, así como para ponerse al día.
Las zonas de Barcelona, Baleares, Costa Brava, Madrid y Málaga han sido cubiertas con al menos uno de los programas de formación presencial Launch y AMP (Alcanza tu Máxima Productividad).

 

formacion-inmobiliaria

 

Los cursos a distancia por webinar han sido menores en comparación con los presenciales este año y será un punto reforzado para el 2019 con una oferta más amplia y frecuente, así como cursos dirigidos a Directivos, enfocados al Plan de Marketing y el Reclutamiento y más novedades por llegar.

 

formacion-inmobiliaria

 

Concluyamos este balance positivo con una citación de Derek Curtis Bok, Rector de la Universidad de Harvard entre 1971 y 1991:

 “Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia”

Os invitamos también a observar el vídeo de Daniela Pratolongo, Comercial en Coldwell Banker Prestige Barcelona, insistiendo en la importancia de la formación a la hora de elegir una marca con la que trabajar.

¿A qué esperas?

 

¡Únete a nuestra Red Coldwell Banker!

Inès Desgrippes

Coordinadora Coldwell Banker University & Formación , Coldwell Banker España & Andorra

Share This