El pasado miércoles 12 de diciembre, Coldwell Banker España, firmó dos nuevas aperturas. Una en Gavà Mar y otra en Vilanova i la Geltrú consolidando así su presencia en la “Costa de Barcelona”.

El municipio de Gavà se compone por 31 kilómetros cuadrados y se caracteriza por su dinamismo y versatilidad, contando con un ámbito metropolita y a la vez un frente marítimo de 4 km de largo. Su proximidad a Barcelona y sus características le convierten en un polo de atracción tanto para turistas como para habitantes que quieren gozar de un ambiente urbano y simultáneamente de la tranquilidad costera.

Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino de las principales áreas metropolitanas (40 km de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5 km2 y una población de 65.972 habitantes.  Es una ciudad con una larga y densa historia.

Open Home Gavà Mar” es la nueva inmobiliaria en Gavà que abrirá de la mano de Alejandro Gil, un afiliado que ya cuenta con una oficina en Sitges  “Open Home Sitges” y la confianza de y en la marca. La apertura de esta oficina se prevé para este primer trimestre de 2019.

Alejandro Gil es un emprendedor español con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y su objetivo es crear valor añadido y diferenciarse para poder ofrecer el mejor servicio para todas sus agencias ahora cubriendo parte de la costa sur próxima a Barcelona. La agencia se ubicará en Avenida del Mar, 10 en Gavà Mar.

Desde Coldwell Banker agradecer la confianza depositada, otra vez más, que ha mostrado Alejandro Gil para seguir expandiendo la zona de alcance de la marca, lo que hace que la red se vaya consolidando de forma consistente en el mercado español.

Share This