En este Martes con François hablamos del evento más importante de nuestra red y de notícias de esta semana relacionadas con Coldwell Banker o con el sector inmobiliario.

 

00:40 Bienvenida y presentación del Martes con François con una notícia de la actualidad con la que François nos muestra cómo se siente al respeto.

2.40 Enhorabuena a Olga Alonso ( Assistant Manager Coldwell Banker Prestige Barcelona ), que suma 18 años en el sector inmobiliario junto a François Carriere, afirma que ha sido un placer compartir tantos años con ella profesionalmente

3:20 Mención a Gen blue

4:00 Hablamos de Inmocionate, un evento que tendrá lugar a Port Aventura, este es para profesionales inmobiliarios es uno de los eventos más importantes a nivel nacional organizado por un amigo de François, Fernando García Erviti (Director de Revista Inmobiliarios y de Spanish International Realty Alliance).

4:50 Genblue, es el evento más importante de Coldwell Banker, donde se reúnen más de 5.000 agentes inmobiliarios de la misma marca, por este motivo, es el evento número 1 en todo el mundo en el sector inmobiliario. François, anima a toda la comunidad Coldwell Banker a unirse al evento de Las Vegas.

6:10  Genblue Agenda

7:15 Explicación de los valores del evento: networking, unidad, inmersión inmobiliaria, aprendizaje de funcionamiento de marca, etc.
8:10 Despedida de François Carriere
Share This