0.00 Presentación François Carriere

0:20 Explicación y concepto de Martes con François

1:00 Introducción a la estrategia de preeminencia, un concepto muy interesante en el sector inmobiliario, este concepto ha sido desarrollado por Jay Abraham

1:20 Jay Abraham, es un experto del sector de Marketing, que expresa que se ha de recomendar lo mejor para nuestro cliente, tenemos que convertirnos en el asesor más confiable de tus clientes dentro de tu área de competencia

2:20 François saluda a la gente que está en el directo

2:40 François afirma que la estrategia de la preeminencia es la única manera para tener éxito en el sector

3:20 Concepto de la preeminencia; Para conseguir la credibilidad del cliente para poder vender un piso, has de tener un interés real para solucionar el problema del cliente y empatizar para asesorarle de la mejor manera posible, incluso, aconsejar al cliente y decirle que no compré puede ser una buena opción. Se ha de guiar al cliente siendo transparente, para así ser un referente, aunque haya información que no te interesé comunicar porque puede perjudicarte. Es una estrategia a largo plazo, para crear valor de empresa.

6:00 François pone un ejemplo real, como el de hacer el Martes con François (vídeo en directo), no está vendiendo nada, está creando valor. Si hay una persona que le interesa comprar un piso o quiere ser un nuevo franquiciado, piense en François antes que en otra persona, porque ha creado credibilidad.

7:00 Crear valor y no enfocarse en la venta si no en lo que realmente quiere el cliente. Entender lo que quieren y sienten y tener la posibilidad de ganarse su confianza.

7:30 Al final se van acordar del asesor que ha sido transparente y ha sabido utilizar la ética, aunque no compren con nosotros, a largo plazo se acordaran de ti, es una estrategia a largo plazo.

8:15 Despedida François

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This