Durante el 2019 se realizarán distintas ferias inmobiliarias repartidas por todo el país, dónde se generan grandes oportunidades para lograr aproximar a los profesionales inmobiliarios y a sus principales clientes potenciales.

A lo largo de este año se confirman los siguientes eventos/ferias inmobiliarias las que os recordamos para que no olvides marcar constancia en tu calendario:

Para empezar…

La Gran Feria del Hogar de Almería

Del 22 al 24 de febrero. La feria está dirigida a los sectores que tienen la necesidad de enseñar y vender sus productos a un público en general. Por lo general los expositores suelen ser inmobiliarias promotoras…  Del 29 al 31 de marzo se hará la misma feria en Granada y al igual que en Almería es un evento destinado a sectores inmobiliarios que tengan la necesidad de mostrar y vender sus productos a un público en general. Y del 14 al 16 de junio, se vuelve hacer otra en Cuenca. Dirigida a expositores como constructoras, inmobiliarias, promotoras… que al igual que en las ferias de Almería y Granada tienen la necesidad de exponer y vender sus productos a un público general.

AIC Congress en Calafell (Tarragona)

 8 de marzo en Calafell (Tarragona).  Un evento dirigido al sector inmobiliario donde los temas que lo protagonizarán serán todos aquellos que afectan a este sector actualmente: liderazgo, tecnología, adaptabilidad al cambio… Es importante mencionar que este año como tema central a debatir será  “cómo recuperar la venta más humana”.

INMOFEST

En abril durante el día 5 y 6 en Murcia se celebrará el congreso anual INMOFEST. Dirigido a Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Región de Murcia. En este congreso tratan temas centrados en las nuevas tecnologías del sector, nuevas tendencias de marketing… Todo esto se resumirá  en talleres, ponencias, formaciones y coloquios, a parte se realizará un evento con mesas de networking para crear futuros negocios y así se complementará el evento.

 

SIMA

A mediados de la primavera del 2019, concretamente del 30 de mayo al 2 de junio, se celebrará uno de los eventos inmobiliarios más importantes y grandes de Europa:

EL SIMA el cual se realizará en Madrid y acudirán las principales empresas del sector donde compartirán espacio con clientes/compradores dispuestos a conocer mejor el sector inmobiliario. Es por lo tanto un evento idóneo tanto para empresas grandes como pequeñas las cuales tengan como fin darse a conocer e interactuar con futuros compradores.

INMOCIÓNATE

13-14 de junio se presenta un evento llamado Inmociónate. Se realizará en el parque temático de Port Aventura en Tarragona organizado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) donde se impartirán temas relacionados con la innovación y nuevas ideas que aporten un cambio a las empresas.

Congreso Nacional de la APCE

A finales de Junio se celebrará el Congreso Nacional de la APCE donde se abren distintos debates  acerca de cómo está el sector y haciendo un balance del año se habla de novedades profesionales que pueden ser bienvenidas al año siguiente para no quedarse atrás. Esto se hace a través de experiencias vividas por los miembros.

AMPSI

A finales de Septiembre se llevará a cabo en Málaga concretamente en Fuengirola, un congreso internacional llevado por las mujeres profesionales del sector inmobiliario. Este evento se denomina AMPSI y tiene como objetivo ofrecer contenido adaptado a mujeres profesionales inmobiliarias.

INMOCOSTANORTE

A mediados de octubre en Santander se celebrará Inmocostanorte, un evento iniciado por dos asociaciones inmobiliarias denominadas ASOCIAS Y AFILIA. El evento tiene como objetivo principal reforzar las relaciones entre inmobiliarias y compartir experiencias.

BARCELONA MEETING POINT

17-20 Octubre. Ahora hablaremos de uno de las ferias inmobiliarias más importantes de España: Barcelona meeting Point. Estará dirigido a visitantes tanto profesionales del sector como clientes del producto.

agentes-inmobiliarios

 

URBE FERIA

El 18-20 de Octubre se celebrará en Valencia la 24º edición de Urbe Feria. Un evento que va dirigida a los profesionales que quieran exponer sus productos, participar en conferencias relacionadas con el mundo inmobiliario… También es interesante recordar que el día previo al evento se celebrará la IV Jornada Sectorial inmobiliaria.

SIMED

Por último tenemos que recordar que a finales de noviembre en Málaga se celebrará el SIMED. Un salón inmobiliario que representa un punto de encuentro dónde se tratarán temas de oferta y demanda y dónde se reunirá la oferta más amplia de viviendas del sur de España y Costa del sol.

Equipo CB

Share This