La presencia de la mujer dentro del sector inmobiliario, aumenta con creces en estos últimos años.

En el 2012 se registraban dentro del sector inmobiliario unas 48.000 mujeres, hoy en día, el sector supera las 70.000 empleadas.  El número de mujeres en el sector inmobiliario se ha multiplicado en estos 5 años.

I aunque, la presencia de la mujer vaya en aumento, muchas de las profesionales, afirman que no es suficiente, ya que siguen teniendo puestos bases y no de dirección. Aun así, las cosas pueden cambiar en un futuro, ya que la evolución parece ser positiva.

Muchas de las profesionales del sector inmobiliario, reconocen que gracias a asociaciones como WIRES, facilitan la visibilidad de las mujeres en el sector. WIRES (Women in Real Estate Spain) es una organización que pretende ayudar a posicionar la presencia de la mujer en el sector inmobiliario, aportando su visión para el cambio del sector, organizando y participando en eventos inmobiliarios.

A las mujeres que trabajan en Coldwell Banker, les apasiona ampliar oportunidades de liderazgo dentro de la marca, es por ese motivo, que eligieron Coldwell Banker para poder desarrollar sus carreras.

 

¡Os deseamos un feliz día de la mujer a tod@s!

 

 

Share This