Hace poco, Lisboa fue el centro de interés de la red inmobiliaria internacional Coldwell Banker. Unas 300 personas (franquiciados, equipos comerciales y miembros de master franquicias) acudieron al Blue Spirit, la Convención Europea del grupo. Por el cuarto año consecutivo, el evento reunió a delegaciones de Francia, Turquía, Italia, Chipre, Portugal, y por supuesto, España así como miembros destacados de Coldwell Banker de Estados Unidos.

Cada año, el primer día se dedica tiempo para que cada país participante pueda organizar una sesión nacional con sus miembros con el fin de favorecer el networking entre franquiciados de un mismo país antes de juntarse con la red europea y ampliar sus contactos con compañeros de países vecinos. Coldwell Banker España aprovechó su sesión nacional Blue Meeting Day para compartir un momento privilegiado de intercambios con su equipo y franquiciados.

 

El intercambio de valores, las estrategias de marketing efectivas, el sentido de pertenencia y las mejores prácticas de los agentes especializados en propiedades de lujo han sido los temas principales de la reunión internacional.
Para “romper el hielo”, el anfitrión de la convención, Frederico Abecassis, CEO de Coldwell Banker Portugal, involucró al público y enseñó la inmensa belleza de su tierra y las oportunidades de inversiones inmobiliarias. Laurent Demeure, CEO de Coldwell Banker France & Monaco, habló sobre las novedades de la marca y el mercado del lujo.
Fue un gran honor contar con la presencia de Jade Mills, el agente nº 2 de Coldwell Banker en el mundo y nº1 en Beverly Hills, que, en una entrevista llevada por Laurent Demeure, transmitió sus conocimientos y experiencias, en particular, las mejores prácticas de la profesión como especialista en propiedades de lujo.
Jade Mills siguió compartiendo su experiencia en el “Panel de los Top Agentes”, esta vez acompañada por una selección de especialistas europeos en propiedades de lujo: Vanda Demeure (Francia), Aylin Pelin Onar (Chipre), Paolo Costi (Italia) y, con orgullo, Ingrid Lluís, mejor agente de Coldwell Banker España en 2018. Entrevistados por Craig Hogan, Vice Presidente de la marca Coldwell Banker Global Luxury, contaron sus experiencias y sus secretos para lograr el éxito.
François Carriere, CEO de Coldwell Banker España intervino en una entrevista sobre recomendaciones para los Top Producers presentes y proporcionó herramientas que a todos los directivos y agentes les serían muy útiles para marcar la diferencia en sus negocios.
España fue también protagonista del panel de los propietarios de franquicias con la participación de Richard Lacey, Director y propietario de una agencia en Costa Rica e Ibiza (Coldwell Banker Blue Moon Property) que explicó sus motivos por operar con la marca en dos mercados diferentes. El panel fue otra oportunidad importante para intercambiar opiniones e ideas, así como las mejores prácticas y la experiencia en el campo de la gestión.

Entre los invitados internacionales también se encontraba Daniel Pereira, un experto en marketing digital, quien explicó las innovaciones para generar demandas a la audiencia. ¡Porque Coldwell Banker y las herramientas de vanguardia siempre van de la mano!

Por último, pero no menos importante: los premios europeos Coldwell Banker que cada año recompensan a los mejores agentes y las mejores agencias de la red europea. Los agentes de nuestra red siempre nos llenan de gran orgullo, un año más, algunos de ellos han ganado los prestigiosos galardones internacionales manteniendo el prestigio de Coldwell Banker España. Ingrid Lluís ha sido galardonada como Top Agente de España y Coldwell Banker Prestige como Top Agencia Española.

¡Qué mejor manera de terminar la Convención que con una gran fiesta en un lugar realmente impresionante! En el restaurante “KAIS” se organizó la cena y la fiesta con la temática “Great Gatsby”, completada con vestidos de aleta y pajaritas. Más networking, pero también mucha diversión, para sellar una experiencia que seguramente habrá dejado una marca indeleble en los corazones de todos los presentes. Porque este año, los agentes de Coldwell Banker España han regresado a casa con un equipaje adicional hecho no sólo de tarjetas de visita, sino también de relaciones, gratificaciones, experiencias … unas experiencias de vida compartidas globalmente en un evento formativo a nivel Profesional, pero también, y sobre todo, a nivel personal.

Share This