Coldwell Banker España aprovechó la Convención europea de la marca el Blue Spirit 2019 en Lisboa para ofrecer a sus franquiciados ponencias muy interesantes y entregar sus premios nacionales del año 2018 durante su Blue Meeting Day.

François Carriere, CEO de Coldwell Banker España, lanzó el Blue Meeting Day recordando los valores de la master franquicia, su misión y visión, habló del crecimiento de la red así como del equipo de Expansión. Insistió en el hecho de pertenecer a una marca Global como Coldwell Banker y la importancia de que cada uno de sus miembros sean excelentes embajadores de la marca.
Axel Castillo, Formador, Consultor y miembro del equipo de Expansión, hizo hincapié en el Proyecto North Star presentado en Gen Blue Las Vegas 2019: explicó la futura transición de la actual imagen a la nueva, la presentación de los nuevos valores y las próximas etapas para su implementación en todo el mundo a partir de enero 2020.
Piero Capponi recalcó la importancia de conseguir una propiedad en exclusiva y brindar un servicio a medida de gran calidad para marcar la diferencia y Francis Fernández, representante de UCI, dio una ponencia muy instructiva con elementos claves para conseguir clientes y fidelizarlos para siempre.
En un módulo llamado “Responde el Franquiciado”, se dio la palabra a todos los directores de franquicia presentes para intercambiar experiencias y mejores prácticas.

La palabra que reinó entre ponentes y franquiciados fue “Confianza”, uno de los valores fundadores de nuestra marca.

La entrega de los Premios nacionales clausuró el Blue Meeting Day con los ganadores siguientes:

Top 3 de las agencias Coldwell Banker en España para el 2018:

nº1 – Coldwell Banker Prestige Barcelona

nº2 – Coldwell Banker Azul Real Estate (Málaga)

nº3 – Coldwell Banker Grupo FV (Madrid)

 

Top 3 de los agentes Coldwell Banker en España para el 2018:

nº1 – Ingrid Lluís, Coldwell Banker Prestige Barcelona

nº2 – Fernando Blanco, Coldwell Banker Grupo FV

nº3 – Artur Stabinski, Coldwell Banker Prestige Barcelona

 

Mejor Personal Branding 2018:

Robert Mangum Mondedeu, Coldwell Banker Mondedeu (Madrid)

 

¡Damos la enhorabuena a todos los premiados!

Share This